Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Solo saludar y darme a conocer (Leído 507 veces)
|
Kimpa
Novat@ 3

|
Hola a tod@s. Es la 1ª vez que escribo, ya que no sabia que decir y prefiero parecer un estupido y no decir nada a decir algo y demostrar que lo soy, o algo asi... Bueno tan solo saludar a todo el mundo y espero que me acepteis en vuestro grupo y podamos llegar a ser buenos amigos. Por cierto soy de Córdoba, España.
P.D. Por favor contestad a este mensaje para ver que no estoy solo. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kimpa
Novat@ 3

|
Gracias a todos por la acogida tan genial que me habeis dado. Pero ahora me gustaria hacer una pregunta: En este foro, se llega realmente a mantener relaciones? Si eso es asi, por favor me gustaria que alguien me diga como. Gracias otra vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bibiano
Senior

|
Por supuesto que sí... ¿quieres mantener relaciones conmigo? 
Bueno, bromas aparte, la verdad es que este Foro es el medio para conseguirlo. Uno pone su anuncio en el apartado que más se ajuste a lo que busca (hetero, parejas, gay , bi, etc.) y recibe más o menos contestaciones.
Lo normal es que las tenga en cuenta, pero a partir de ese momento contactan a través de e-mails, Messenger o teléfono, siendo muy raro que lo sigan haciendo a través del Foro, por lo que parece que el anuncio no ha tenido éxito, cuando lo que realmente ha ocurrido es que la comunicación ha pasado a ser privada.
Sí es verdad que nos gustaría que quien consiguiera el contacto que pretendía, dejara testimonio de ello y contara al menos superficialmente cómo le ha ido, pero es algo que, hasta ahora, no ha hecho casi nadie. Naturalmente, eso no significa que los contactos no se lleguen a realizar, que los hay.
¿He contestado a tu pregunta?
|
|
|
|
|
|
Sólo hay dos cosas importantes en la vida: una es el sexo y la otra no la recuerdo (Woody Allen)
|
|
|
Kimpa
Novat@ 3

|
Hola de nuevo, te doy las gracias, ya que ahora me he enterado que realmente por aqui se puede conseguir tener cualquier contacto, que ya me hace falta, jeejjeje. Por cierto, soy bisex pero es que en le subforo de bisex no veo mucho movimiento ultimamente. Bueno habra que hacer algo.
Y es cierto lo que dices, todabia no he leido a nadie que realmente diga si ha conseguido algo o no. Eso seria un buen tema de debate, no crees? jejeje. Avisame si decides poner ese tema a debatir para poder seguirlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|