vanessa
Novat@ 2

|
Hola !!
Soy nueva por estos andurriales, pero necesito poner un poco de emoción a mi vida.
Estay cansada de la rutina y la monotonia.
Os pasa lo mismo ?
Pues nada, aqui estamos para pasarlo bien .
Un beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KIKEE
Novat@ Plus

|
Hola vanessa, pues yo tambien soy nuevo, pero bueno, jeje bienvenida...a ver si los dos encontramos algo de diversion por aqui...un besiño...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lobomack
Novat@ 1

|
hola vanesa yo tambien soy nuevo y ademas es la 1ª vez que me meto en un foro no sé como va esto chata.Si tu te enteras aqui tienes un posible amigo. salud
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SexCam
Novat@ Plus

|
Hola vanesa, la verdad es que yo tambien soy nuevo. Espero tener buenas charlas. Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moner
Junior

|
hola , vane pues si qeu tengo ganas de salir de la monotonia si, aver si nos divertimos un poquito
un besete
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcachondo669
Junior

|
pues igual me gustaria salir del aburrimiento y la monotonia k te parece mami, hacemos lago cachondo? mi msn elespecial_324@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
23cm
Novat@ Plus

|
un saludo vane
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ByelRacH
Novat@ 1

|
Ahora resulta!! jejeje Pues no se que tan nuevo sea, pero lo que si te puedo decir es que me gustaria platicar por messenger contigo, Soy de Yucatan Mexico,!! espero tenerte entre mis contactos rafa_63@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GRANDOTE-X
Novat@ Plus

|
HOLA VANE,NO SE CUALES SON TUS OBJETIVOS,PERO ME GUSTARIUA SABERLO,LA VERDAD ES QUE ES TODO TAN IGUAL QUE DAN GANAS DE DEJARLO.MI MSN ES darth-maul69@hotmail, POR SI KIERES HABLAR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|