Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Chica lesbiana 32 a. busca AMA/AMAS (Leído 460 veces)
|
SylviaSumisa
Visitante
|
Soy Sylvia.Lesbiana y muy sumisa.32 años,1'72,gorda,pelo castaño (A veces rubia),vagina depilada siempre. (Puedo dejar que crezca pelo en el pubis si mi Ama lo ordena).Busco una mujer (O pareja de lesbianas)que me domine y me someta.No tengo mucha experiencia en masoquismo (He tenido una novia que me dominaba un poco y yo misma me aplico pinzas,cera caliente,pellizcos etc. cuando me mansturbo)pero es un deseo muy fuerte el que tengo de entregarme en cuerpo y alma.Estoy dispuesta a soportar todo tipo de sometimientos y dolor.Es cuestión de pactar el nivel que quiera alcanzar la mujer que me domine.Ofrezco Sumisión incondicional.Acepto humillación privada y pública (Mental,física y sexual),exhibicionismo público (Desnudez total ó parcial delante de la gente en la calle ó lugares públicos)si me lo ordena mi Ama.Acepto lluvia dorada (Me puedo beber el pis de mi Ama si me lo ordena y hacer yo pis en público (En la calle ó lugares públicos delante de desconocidos ó no)forzada por mi Ama (Agachada ó de pie aunque me manche las piernas, los pies,las bragas ó las medias)Puedo ir meada por la calle ó por casa sin problemas.Con la caca no lo tengo claro y no se si me sometería a cagarme yo o que me cagara encima mi Ama.Esto no lo se y deberíamos hablarlo con calma.Acepto escupitajos (En el cuerpo y dentro de la boca),Acepto insultos,vejaciones,malos tratos mentales,físicos y sexuales,ataduras(Bondage),cadenas,pinzas en pezones y vagina(Incluso con pesos colgando de las pinzas),retorcimiento/estiramiento extremo de pezones y pellizcos fuertes/muy fuertes(En todo el cuerpo).Acepto alicates aplicados a los labios vaginales y en los pezones (No demasiado fuerte).Trampling y fetichsmo del calzado de mi Ama.Frotamientos de los zapatos con la vagina ó las tetas (Pisotones fuertes también ,incluso en las tetas,los pezones y la vagina).Seré un felpudo femenino para mi Ama.