Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Chica lesbiana 32 a. busca AMA/AMAS (Leído 460 veces)
|
SylviaSumisa
Visitante
|
Soy Sylvia.Lesbiana y muy sumisa.32 años,1'72,gorda,pelo castaño (A veces rubia),vagina depilada siempre. (Puedo dejar que crezca pelo en el pubis si mi Ama lo ordena).Busco una mujer (O pareja de lesbianas)que me domine y me someta.No tengo mucha experiencia en masoquismo (He tenido una novia que me dominaba un poco y yo misma me aplico pinzas,cera caliente,pellizcos etc. cuando me mansturbo)pero es un deseo muy fuerte el que tengo de entregarme en cuerpo y alma.Estoy dispuesta a soportar todo tipo de sometimientos y dolor.Es cuestión de pactar el nivel que quiera alcanzar la mujer que me domine.Ofrezco Sumisión incondicional.Acepto humillación privada y pública (Mental,física y sexual),exhibicionismo público (Desnudez total ó parcial delante de la gente en la calle ó lugares públicos)si me lo ordena mi Ama.Acepto lluvia dorada (Me puedo beber el pis de mi Ama si me lo ordena y hacer yo pis en público (En la calle ó lugares públicos delante de desconocidos ó no)forzada por mi Ama (Agachada ó de pie aunque me manche las piernas, los pies,las bragas ó las medias)Puedo ir meada por la calle ó por casa sin problemas.Con la caca no lo tengo claro y no se si me sometería a cagarme yo o que me cagara encima mi Ama.Esto no lo se y deberíamos hablarlo con calma.Acepto escupitajos (En el cuerpo y dentro de la boca),Acepto insultos,vejaciones,malos tratos mentales,físicos y sexuales,ataduras(Bondage),cadenas,pinzas en pezones y vagina(Incluso con pesos colgando de las pinzas),retorcimiento/estiramiento extremo de pezones y pellizcos fuertes/muy fuertes(En todo el cuerpo).Acepto alicates aplicados a los labios vaginales y en los pezones (No demasiado fuerte).Trampling y fetichsmo del calzado de mi Ama.Frotamientos de los zapatos con la vagina ó las tetas (Pisotones fuertes también ,incluso en las tetas,los pezones y la vagina).Seré un felpudo femenino para mi Ama.Acepto ser penetrada por casi cualquier objeto que mi Ama decida mientras sean no muy gruesos (No tengo la vagina demasiado grande) (Por ejemplo : Zapatos de punta fina,tacones de zapatos/botas,palos finos,botellas pequeñas,dedos(Puños no ,que no me caben en la vagina...)Aceptaría ser penetrada por el culo con un objeto pequeño pues soy virgen de esa parte aún (Por ejemplo un tacón de zapato ó un dedo).Acepto también ser azotada a mano ó flagelada en todo el cuerpo (Incluso tetas y vagina)con un látigo (Sin dejar demasiadas marcas).Acepto cera caliente en todo el cuerpo (Incluso tetas/vagina).Puedo ir por la calle con un objeto metido en mi vagina (Vibrador,palo,botellín,bola,etc.)ó con pinzas en los pezones/vagina aunque la gente se de cuenta que lo llevo (Mas morbo me dará) Ofrezco mi esclavitud total en cuerpo/mente/sexo.En la actualidad no trabajo pero tengo la economía resuelta y podría dedicarme las 24 horas a mi Ama ó Amas.Puedo vivir completamente ó parcialmente desnuda dentro de la casa (Si hay calefacción en Invierno)y en Verano desnuda sin problemas ó como ordene mi Ama.Puedo vivir con las condiciones que me impongan.No me quejaría de nada y sería muy feliz siendo esclava de verdad.Aportaría dinero para mi manutención e incluso puedo ayudar economicamente a mi Ama/Amas.También puedo realizar todas las tareas de la casa por ingratas que estas sean.Puedo ser una criada perfecta yendo desnuda (Sueño en fregar el suelo con las tetas mientras mi Ama se rie de mi)y no protestando por nada.Puedo firmar un contrato privado concretando las condiciones que se me impongan(Va en serio).ünicas condiciones que pido : No hayan hombres en la casa donde vaya.Si los hay que no intervengan físicamente en mi dominación,ni me toquen ó penetren ó me obliguen a hacer nada.Si quieren mirar ó mansturbarse a mi costa ,me da igual pero sólo ese va a ser el sexo que de mi tendrían.Esta es la única condición que pido.Puedo desplazarme a una distancia razonable(Soy de BCN)ó hacer que se desplaze mi futura AMA a Barcelona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanebcn
Junior

|