Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: buscamos chicos de madrid (Leído 701 veces)
|
robyesther
Novat@ 1

|
Estamos buscando un hombre guapo, morboso, depilado,más o menos de nuestra edad, que este cuidado físicamente, que sea soltero y sin compromiso, divertido, alegre, alguien con quien poder charlar de cualquier tema compartiendo una buena copa de vino, una cena..., un confidente, una amigo, una persona madura con las ideas muy claras, no quieremos complicar la vida a nadie ni que nos la compliquen a nosotros, y algo muy importante que no se debe olvidar me gustaría encontrar un gran amante., imprescindible que entienda que el morbo no es decir ¿follamos? Si no crear una situación excitante con mensajes, llamadas, etc. para trío con una pareja en la que ella es rellenita. Envia foto donde se te vea si es posible la cara y foto de cuerpo entero en la que no se vea un primer plano y nosotros te contestaremos con fotos nuestras, mejor si tienes lugar de encuentros lugar de encuentros de Madrid o alrededores
|
esther coñito1.jpg (11.36 KB - descargado 66 veces.)
|
|
« Última modificación: 14 Dic 2007, 15:32:03 por robyesther »
|
|
|
|
|
alfon32
Novat@ 1

|
ola soy alfonso de madrid de 32 años muy atractivo te dejo mi mail para que me contesteis espero que lo entendais para los tios hay mucho gay que se pone como tia o paraja para conseguir fotos escribid o llamad y os contesto ensegida muchos besos alflibre@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gunnar844
Junior

|
hola pareja me llamo victor vivo en salamanca pero vay a veces a madrid creo q encajo en la descripcion de lo q pedis , soy majo , agradable y buena persona mi mail es lost_gunnar@hotmail.com agregadme y os paso mis fotos
|
yo2.jpg (13.96 KB - descargado 7 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|