Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Busco chica que le atraiga la sumision ( sumisa novata ) (Leído 472 veces)
|
AMA_de_novatas
Novat@

|
Me llamo Susana y tengo 25 años, estoy buscando chica interesada en la sumision, es decir aprendiz de sumisa, que tenga ganas de conocer e iniciarse en este mundo. Interesadas o si quereis saber algo mas agregadme a: susa_346@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SylviaSumisa
Visitante
|
quiero ser tu perrita mi AMA.Si lees mi perfil verás lo que puedes esperar de mi.Si lo deseas te puedo mandar una foto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SylviaSumisa
Visitante
|
Soy Sylvia.Lesbiana y muy sumisa.32 años,1'72,gordita,pelo castaño (A veces rubia),vagina depilada siempre. (Puedo dejar que crezca pelo en el pubis si mi Ama lo ordena).Busco una mujer (O pareja de lesbianas)que me domine y me someta.No tengo mucha experiencia en masoquismo (He tenido una novia que me dominaba un poco y yo misma me aplico pinzas,cera caliente,pellizcos etc. cuando me mansturbo)pero es un deseo muy fuerte el que tengo de entregarme en cuerpo y alma.Estoy dispuesta a soportar todo tipo de sometimientos,torturas y dolor.Es cuestión de pactar el nivel que quiera alcanzar la mujer que me domine.Ofrezco Sumisión incondicional.Acepto humillación privada y pública (Mental,física y sexual),exhibicionismo público (Desnudez total ó parcial delante de la gente en la calle ó lugares públicos)si me lo ordena mi Ama.Acepto lluvia dorada (Me puedo beber el pis de mi Ama (Estuve casi tres años bebiendo el pis de mi ex-novia)si me lo ordena y hacer yo pis en público (En la calle ó lugares públicos delante de desconocidos ó no)forzada por mi Ama (Agachada ó de pie aunque me manche las piernas, los pies,las bragas ó las medias)Puedo ir meada por la calle (Aunque se nota la mancha ó el olor no me importa)ó por casa sin problemas.Con la caca no lo tengo claro y no se si me sometería a cagarme yo o que me cagara encima mi Ama.Esto no lo se y deberíamos hablarlo con calma.Acepto escupitajos (En el cuerp