Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Busco chica que le atraiga la sumision ( sumisa novata ) (Leído 472 veces)
|
AMA_de_novatas
Novat@

|
Me llamo Susana y tengo 25 años, estoy buscando chica interesada en la sumision, es decir aprendiz de sumisa, que tenga ganas de conocer e iniciarse en este mundo. Interesadas o si quereis saber algo mas agregadme a: susa_346@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SylviaSumisa
Visitante
|
quiero ser tu perrita mi AMA.Si lees mi perfil verás lo que puedes esperar de mi.Si lo deseas te puedo mandar una foto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SylviaSumisa
Visitante
|
Soy Sylvia.Lesbiana y muy sumisa.32 años,1'72,gordita,pelo castaño (A veces rubia),vagina depilada siempre. (Puedo dejar que crezca pelo en el pubis si mi Ama lo ordena).Busco una mujer (O pareja de lesbianas)que me domine y me someta.No tengo mucha experiencia en masoquismo (He tenido una novia que me dominaba un poco y yo misma me aplico pinzas,cera caliente,pellizcos etc. cuando me mansturbo)pero es un deseo muy fuerte el que tengo de entregarme en cuerpo y alma.Estoy dispuesta a soportar todo tipo de sometimientos,torturas y dolor.Es cuestión de pactar el nivel que quiera alcanzar la mujer que me domine.Ofrezco Sumisión incondicional.Acepto humillación privada y pública (Mental,física y sexual),exhibicionismo público (Desnudez total ó parcial delante de la gente en la calle ó lugares públicos)si me lo ordena mi Ama.Acepto lluvia dorada (Me puedo beber el pis de mi Ama (Estuve casi tres años bebiendo el pis de mi ex-novia)si me lo ordena y hacer yo pis en público (En la calle ó lugares públicos delante de desconocidos ó no)forzada por mi Ama (Agachada ó de pie aunque me manche las piernas, los pies,las bragas ó las medias)Puedo ir meada por la calle (Aunque se nota la mancha ó el olor no me importa)ó por casa sin problemas.Con la caca no lo tengo claro y no se si me sometería a cagarme yo o que me cagara encima mi Ama.Esto no lo se y deberíamos hablarlo con calma.Acepto escupitajos (En el cuerpo y dentro de la boca.Tambien me bebía la saliva de mi ex),Acepto insultos,vejaciones,malos tratos mentales,físicos y sexuales,ataduras en general y de las tetas en particular(Bondage),cadenas,pinzas en pezones y vagina(Incluso con pesos fuertes colgando de las pinzas),retorcimiento/estiramiento extremo de pezones y pellizcos fuertes/muy fuertes(En todo el cuerpo).Acepto alicates aplicados a los labios vaginales y en los pezones (No demasiado fuerte).Trampling y fetichsmo del calzado de mi Ama.Frotamientos de los zapatos con la vagina ó las tetas (Pisotones fuertes también ,incluso en las tetas,los pezones y la vagina).Seré un felpudo femenino para mi Ama.Acepto ser penetrada por casi cualquier objeto que mi Ama decida mientras sean no muy gruesos (No tengo la vagina demasiado grande) (Por ejemplo : Zapatos estrechos de punta fina me los puedo meter por la punta hasta la mitad del zapato(Ya lo he probado).Mas no ,que me toca la matriz con a la punta y me puede dejar con secuelas graves,tacones de zapatos/botas,palos finos,botellas pequeñas,dedos(Puños no ,que no me caben en la vagina...Repito que mi vagina no es demasiado grande y pese a que la he forzado metiendo cosas y más cosas,no he conseguido dilatarla más de lo que ya está...)Aceptaría ser penetrada por el culo con un objeto pequeño pues soy virgen de esa parte,aún que no lo creas(Por ejemplo un tacón de zapato ó un dedo).Acepto también ser azotada a mano ó flagelada en todo el cuerpo (Incluso tetas y vagina)con un látigo (Sin dejar demasiadas marcas)ó un cepillo de púas finas(Esto ya me lo han hecho en el culete y las tetas y me ha dado mucho gusto,aunque el dolor es casi insoportable).Acepto cera caliente en todo el cuerpo (Incluso tetas/vagina).Puedo ir por la calle con un objeto metido en mi vagina (Vibrador,palo,botellín,bola,etc.)ó con pinzas en los pezones/vagina aunque la gente se de cuenta que lo llevo (Mas morbo me dará).Si mi Ama lo ordena puedo mansturbarme en público delante de quien sea hasta correrme si me dejan (Si no me detiene antes la policia por escándalo je,je,je...) Ofrezco mi esclavitud total en cuerpo/mente/sexo.En la actualidad no trabajo pero tengo la economía resuelta y podría dedicarme las 24 horas a mi Ama ó Amas.Puedo vivir completamente ó parcialmente desnuda dentro de la casa (Si hay calefacción en Invierno)y en Verano desnuda completamente todo el día sin problemas ó como ordene mi Ama (Vestida con harapos ó con ropa sucia,rota,ropa transparente,ropa demasiado pequeña ó grande,ropa recogida de los contenedores de la calle etc...Si a mi Mama le excita darme estas humillaciones ,a mi también me excitarán.Puedo vivir con las condiciones que me impongan.No me quejaría de nada y sería muy feliz siendo esclava de verdad.Aportaría dinero para mi manutención (Sólo necesito alimentos,algo de jabón y compresas cuando me toque)e incluso puedo ayudar económicamente a mi Ama/Amas.También puedo realizar todas las tareas de la casa por ingratas que estas sean.Puedo ser una criada perfecta yendo desnuda (Sueño en fregar el suelo con las tetas mientras mi Ama se rie de mi)y no protestando por nada.Puedo firmar un contrato privado concretando las condiciones que se me impongan(Va en serio).ünicas condiciones que pido : No hayan hombres en la casa donde vaya.Si los hay que no intervengan físicamente en mi dominación,ni me toquen ó penetren ó me obliguen a hacer nada.Si quieren mirar ó mansturbarse a mi costa ,me da igual pero sólo ese va a ser el sexo que de mi tendrían.No quiero que me salpiquen con semen .No soporto el olor de los tíos,ni el semen,ni sus titolas.Esta es la única condición que pido.Puedo desplazarme a una distancia razonable(Soy de BCN)ó hacer que se desplaze mi futura AMA a Barcelona. Este anuncio va en serio y primero tendríamso que conocernos para ver que no se trata de una encerrona,ni una broma.Si llegamos a un acuerdo y acabas siendo mi AMA de verdad,no pondré ningún límite a lo que me quieras hacer...Lo único que me daría un poco de miedo es que estuvieras mal de la cabeza y quisieras matarme por eso quiero saber quien eres y como eres.Si nos gustamos/enamoramos de verdad y juras estar conmigo toda la vida ,puedo aceptar incluso que me marques con lo que tu quieras (Hierros,tatoos.cortes...)y donde tu desees (Ya me han marcado antes : Con un Tatoo encima de una teta mi ex-novia).Acepto que me hagas mucho daño donde quieras,si ese es tu deseo.A veces tengo la fantasía mientras me mansturbo de que mi futura AMA me estira los pitorros de los pezones con unos alicates y cuando están bien tensos,me los corta con unas tijeras sin apenas filo y el dolor es insoportable...Cuando ya me los ha arrancado después de un interminable sufrimiento,se los lleva a la boca y se los come crudos y sangrantes, lentamente,masticando con verdadero placer mientras me obliga a mirarla...Me acabo corriendo como una loca...Ya te he dicho que quiero experimentar el dolor hasta el extremo y estoy dispuesta a todo por sentirme esclava de verdad y de que mi integridad física está en manos de otra chica... Si en verdad quieres sumisas,yo soy tú sumisa.En una de las fotos que te envío se me puede apreciar restos de cera en mis pezones y algunos arañazos en tetas y barriga .Mis pezones están muy hinchados y enrojecidos por los pellizcos con unas pinzas pequeñas que ella usaba conmigo a veces.Acababa muy dolorida pero llena de satisfacción por haberla complacido.A veces el dolor me duraba semanas enteras como recordatorio de mi amor por ella.Te la acabo de enviar mi AMA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|