gordita30cam
Novat@

|
Tengo 30 años, gordita y muy caliente, busco jovenes wenorros, atrevidos y morbosos que le gusten las maduritas, entre 18 y 22 años maximo (si tienes "22" y aparentas 25, mala suerte pero ni lo intentes) me gustan los jovencitos cañeros que me calienten y dominen poco a poco, si te vas a dedicar a pajearte mirandome sin mas te elimino rapidito. Pongo cam para que veas soy tia de verdad (sin cara) y despues la pones tu con cara para que yo vea cumples los requisitos ok?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ligerito
Novat@

|
wennnas gordita tengo 20 años si kiers conocernos te dejo aki msn wapa ligerito_17@hotmail.com espero k sea lo k buscas jejejejjee bsss contesta por favor wapa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
machuman2500
Novat@

|
hola wapisima, yo tengo 21 años y tengo cam agregame a machuman2500@hotmail.com y nos conocemos. Tengo ganas de jugar contigo, un beso muy grande
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MANOLO25
Novat@

|
hola preciosa me encantaria charlar contigo y conocernos mas a fondo si kieres agregame buscomadura25@hotmail.com y lo pasaremos bien seguro tengo 21
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kostbare
Junior

|
hola preciosa me gustaria verte y que te exites viendome eso me prende y porsupuesto que me gustaria verte ati tambien soy mexicano de 21 años besos te dejo mi email espero te interese rayotroyano@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
citroen
Junior

|
Mi dire yosoyyo1985@hotmail.com para tias como tu,morbosas y traviesas,me mide 22cms demostra bles,yo tmb tengo webcam vas a ver como te hare disfrutar y repetiras,hago esto muy amenudo asik se utilizar bien la webcam y otra costia jeje,te espero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jfranxa
Novat@ Plus

|
hola, parece k llegue un poco tarde al tema, pero si kieres pasa y hablemos x msn, mi mail es metalfrac@hotmail.com, tengo camara, y microfono, si kieres saber mas de mi, soy chileno, mido 1.76cm, pelo castaño, peso 59kls, ojos azules, tengo fisico atletico, tengo 19 años, y ya eh practicado con otras mujeres con jugar con cam, hare lo k desees, y te mostrare lo k kieras, me encanta mostrar mi cuerpo a mujeres y complacerlas primero a ellas antes k a mi, pero nunca eh experimentado con una madura y es una fantasia mia, agregame y cumplire tus fantasias, soy super bn dotado y honesto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rabocop
Novat@ Plus

|
Supongo que te interesaré, soy un chico morboso, bastante cañero, me gustan las cosas serias. Tengo 18 años, y bueno.. tengo cam, y estoy dispuesto a jugar contigo. Mi msn es
Andrexiko@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davilo90
Novat@

|
ola calentita jejeje mira 18 años 22cm de polla y muy buen follador si keres ya sabes pero te lo digo no tengo cam fotos si keres er_xaxito@hotmail.com besitos en tu....jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|