Contactos Eróticos Gratis Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
08 Ene 2009, 05:45:14
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora puedes usar un avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 pixeles)...

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

ATENCIÓN: Conoce el nuevo Foro Erotico 2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP

+  Foro69.com - Foro de Contactos Eróticos
|-+  Foros de Contactos Eróticos
| |-+  Contactos Amateurs GAYS
| | |-+  Bisex discreto pasivo busca maduros dotados.Alicante
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Bisex discreto pasivo busca maduros dotados.Alicante  (Leído 263 veces)
mamo_a_maduros
Novat@ 1
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Bisex discreto pasivo busca maduros dotados.Alicante
« en: 25 Nov 2007, 09:01:20 »

Me gusta sentirme una niña en la intimidad,tranquilos,no tengo pluma ni soy una loca,No soy trans,soy un tio normal,masculino y no soy un niño,tengo 37 tacos,pero en la intimidad con hombres sexagenarios me gusta sentirme una niñita mala,busco maduros mayores de 55 que sean muy activos para pasarlo bien de forma muy discreta,mi debilidad es el sexo oral,me enloquecen los testiculos muy gordos,los hombres velludos,rudos y fuertes,me gusta que me coman el culo,me lo preparen y que lo utilicen,NO COBRO,solo pido vicio,pasarlo bien y mucha discreccion,( estoy casado) Podeis ser varios,( pero todos activos y todos para mi)ya tengo experiencia,
Mi movil: 666838871 me llamo Alfonso.SOLO MAYORES DE 50 AÑOS,acepto tambien macho negro,o árabe de cualquier edad,siempre y cuando tenga un pollón de pelicula.

* shemale toons _10.jpg (63.44 KB - descargado 7 veces.)
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: