Contactos Eróticos Gratis Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
14 Oct 2008, 04:01:43
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora puedes usar un avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 pixeles)...

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

ATENCIÓN: Conoce el nuevo Foro Erotico 2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP

+  Foro69.com - Foro de Contactos Eróticos
|-+  Foros Públicos sin Censura
| |-+  Sexo y Sexualidad
| | |-+  virginidad.......
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: virginidad.......  (Leído 1494 veces)
hoty22
Novat@ Plus
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
virginidad.......
« en: 02 Oct 2005, 20:04:15 »

hola tego dos preguntas.......la primera es si una persona se puede sacar la virginidad introduciendose un objeto en la vagina.... y la segunda es si duele tanto como dicen la primera vez.....les agradeceria mucho la respuesta.....besos!!
Lanwear
Visitante

Email
Re: virginidad.......
« Respuesta #1 en: 03 Oct 2005, 01:49:30 »

No solo introduciendose un objeto en la vagina sino incluso montando a caballo o en bicicleta... respecto al dolor no soy el más indicado en responder... mejor una chica, no?
zuleyca
Junior Plus

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 Oct 2005, 20:40:54 »

a ver........

...eso depende de la elasticidad del himen.........y el dolor suelen
provocarlo los nervios del momento, que producen la contracción de los músculos vaginales impidiendo una penetración suave.....

Existe la creencia popular de que la mujer que lo conserva intacto jamás ha tenido relaciones sexuales, así como que la mejor prueba de ello es que penetración sea dificultosa, haga sangrar y cause dolor. Pues bien, resulta que una mujer puede tener una vida sexual activa y un himen intacto o, por el contrario, que una joven virgen no lo conserve.

Está demostrado que los tampones distienden progresivamente el himen y acaban ensanchando el orificio. Lo mismo puede decirse de la práctica regular de la equitación, de la danza........ bici o de deportes violentos. ( como te ha dicho Lanwear )

Pero también existe la situación opuesta. La elasticidad del himen es tal que, a veces, permanece íntegro después de varios contactos sexuales. Es más, hay casos de mujeres embarazadas con el himen intacto.

espero haberte ayudado....

...un saludo

LA MEJOR DE LAS ARTES PERDIDAS: LA HONRADEZ
VaNe!
Novat@ Plus
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 Oct 2005, 14:34:36 »

bueno...zuleyca tiene razón...

en cuanto al dolor...eso es relativo....yo tengo 21 años...perdí la virginidad a los 17 ....pero cada vez que tengo relaciones siento dolor a la hora de la penetración, aún cuando este muy mojada....

yo nunca sangré...sino que voté un liquido espeso blanco...y me dolió...pues se contraen los musculos del miedo y del mismo dolor....

por eso me gusta tanto el sexo oral Wink
Onu
Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 Oct 2005, 09:32:50 »

Respecto a la virginidad creo que ha quedado claro.

Al dolor hay muchos casos; Estuve con una chica a la cual desvirgué, le dolio muchísimo y costó romper el himen (algo que se consiguió después de muchas sesiones). Además he de decir que sangró muchisimo y debido a la inexperiencia ambos nos quedaos algo asustados.

Pero ya se puede decir que todo es normal
ccerrato
Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 Nov 2005, 22:07:51 »

pelemmela con sus consejitos sehan concretos la mujer quiere saber si duele o no, ella no quiere que cuenten  sus experiencias, diganle si introduciendo un objeto pierde la virginidad o no, yo creo que no pero bueno, eso es lo que quiere oir esa persona. sehan concretos
Bibiano
Senior

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 Nov 2005, 08:40:13 »

pelemmela con sus consejitos sehan concretos la mujer quiere saber si duele o no, ella no quiere que cuenten  sus experiencias, diganle si introduciendo un objeto pierde la virginidad o no, yo creo que no pero bueno, eso es lo que quiere oir esa persona. sehan concretos

¿Para qué vamos a ser concretos ni nada? Ya estás tú para dar tu sabia opinión y certeros consejos... Según dices, crees que no se pierde la virginidad introduciendo objetos en la vagina; pues nada, adelante, métete lo que quieras que el doctor ccerrato dice que no hay problema...

¡Ah! Y que te la pele quien yo te diga...

Sólo hay dos cosas importantes en la vida: una es el sexo y la otra no la recuerdo (Woody Allen)
nenabisexual
Junior

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 25 Oct 2007, 11:34:58 »

Yo se que esta pregunta se publico hace ya unos anos, pero espero que le sirva a cualquier otro/a que lo lea despues.

Lo que dicen Lanwear y Zuleyca es muy cierto. 

En realidad lo que duele son tus musculos abriendose para que quepa la verga de tu chico o el objeto que te estas metiendo.  La "virginidad" la pierdes al meterte algo en tu vagina, pero normalmente pensamos en la primera vez que nos penetra la verga de un hombre.  En mi caso, ya me habia metido dedos, el mango del cepillo, una pequena parte del mango de la escoba, un platano pequeno, una salchicha, y la pequena verga de mi hermano menor.  Pero aun asi no me dolia nada.  Nunca vi que me saliera sangre, aunque si vi un poco de liquido muy espeso y de color un poco amarillento y con unas gotitas de sangre.  Me imagino que fue mi himen. 

Sin embargo, cuando tuve mi primer novio, tratamos muchas veces y tan solo sentir la cabeza de su polla empezar a penetrarme me daba un dolor horrible, no sabes cuantas veces suspendi el acto.  Un dia me propuse perder la virginidad con la pinga de mi novio.  Abri bien las piernas y el se ocupo de que yo lubricara bien.  Se monto encima de mi y me penetro profundamente.  Me dolio muchisimo y senti cuando mis musculos se abrieron para acomodar su gran verga dentro de mi (en realidad la tenia bien grande).  Fue muy rico, pero a la vez muy doloroso (ademas que el no duro mucho porque yo estaba tan apretada que me echo la leche despues de solo 5 minutos).  Recuerdo que se vino/corrio dentro de mi chocho y despues de terminar me levante para vestirme y su semen chorreaba por mi pierna (que sabia yo que eso iba a suceder, nunca lo habia hecho).  La segunda vez no dolio tanto.  Y desde la tercera vez lo disfrute muchisimo.  Ahora no hay quien me pare!

Algo muy importante es que debes recordar es que la virginidad es algo trivial y sin sentido/valor real.  No tengas miedo a perder tu virginidad por el miedo a que descubran que no eres virgen.  Ya vivimos en un mundo en el cual la virginidad (o la perdida de esta) debe ser el menor de nuestros problemas.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: