Contactos Eróticos Gratis Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
20 Jul 2008, 06:39:54
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora puedes usar un avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 pixeles)...

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

+  Foro69.com - Foro Contactos Eróticos
|-+  Foros Públicos sin Censura
| |-+  Sexo y Sexualidad
| | |-+  amo a mi mujer y quiero satisfacerla totalmente me podrian dar mas consejos
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: amo a mi mujer y quiero satisfacerla totalmente me podrian dar mas consejos  (Leído 211 veces)
kostbare
Novat@ Plus
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
amo a mi mujer y quiero satisfacerla totalmente me podrian dar mas consejos
« en: 24 Nov 2007, 08:35:45 »

hola tengo mi pareja estable y tenemos buena cantidad de sexo ala semana siempre que podemos lo hacemos y nuca procuramos caer en rutina, yo creo que la satisfago como lo hace ella ami pero siempre he tratado de buscar nuevas cosas que pueda hacer para que quede mas contenta, hace poco durante el sexo oral le di el beso negro y quedo facinada y me eencanto saberlo y quiero saber que mas podria hacer. acepto todas sugerencias, solo quiero que este mas contenta de lo que ya esta  saludos bye
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: