lavecinita
Novat@

|
Hola a todos/as, soy una chica gordita de Barcelona, de 28 años y abogada. No soy profesional del sexo, hago esto por necesidad económica. Me ofrezco como modelo para que todos aquellos voyeurs que quieran puedan hacerme fotos. Las sesiones serían de 45 minutos. Solo se fotografiaría (nada de sexo). Yo me exhibo, poso para vosotros, juego con mi cuerpo y vereís como mis juguetes se entretienen en ciertas partes de mi cuerpo.
Las sesiones no serán privadas, con ello quiero decir que habrá más de 1 fotógrafo en la habitación. Podréis fotografiarme tantas veces como queráis, e indicarme como debo posar para vosotros, pero jamás, repito, jamás, habrá contacto físico conmigo.
Las sesiones se realizarán en Barcelona ciudad. No me desplazo excepto si corréis con los gastos de desplazamiento y estancia, además, evidentemente, de mis "honorarios".
El precio por asistir a las sesiones fotográficas será a convenir en conversación privada y directa entre tu y yo.
Si te interesa tener a una abogada delante de tu cámara, gordita, con un buen par de "razones" y que pose tal y como siempre has imaginado y deseado, ponte en contacto conmigo: fotos@lavecinitadeenfrente.com
Gracias y hasta muy pronto.
|