Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Hola, soy nueva (Leído 726 veces)
|
Marta
Novat@

|
Buenas tardes chicas, hace algún tiempo que leo en este foro, y me he decidido a participar. El caso es que harà unos 7 meses que me separe de mi pareja heterosexual, fue un poco duro, por los años juntos y eso.... Pero a mi siempre me gustaron las mujeres, lo que pasa es que al vivir en un pueblo pequeño nunca me atreví a confesarlo, y ahora quiero conocer mujeres, preferiblemente de mi edad para empezar relaciones puramente de placer, de momento por el msn, gracias
PD: Tengo 42 años. Un beso a todas. msn- mujer-caxxonda@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marta
Novat@

|
Ahora mismo estoy conectada, asi que ya sabeis, quiero un poco de diversión, agregadme ahora i disfrutemos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SylviaSumisa
Visitante
|
Hola cariño!!! Yo soy lesbi desde los 17 y además he descubierto que soy sumisa y masoquista a tope.busco una AMA (Lesbi por supuesto)No puedo aparecer por MSN (Por problemas obvios de convivencia con otras personas) pero si puedo mantener una relación escrita.Te puedo enviar fotos mías para que me veas.Puedes escribime a : sylviamartinezperez@hotmail.com Si me buscas en los contactos BDSM verás mi perfil y lo que me he decidido a buscar...Besitos guapa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
libertad235
Novat@ Plus

|
Hola, yo tb soy nueva, siempre he tenido parejas hetereos, aunque reconozco que siempre me atrajeron las mujeres, cada vez más, busco esa 1 experiencia y ver si realmente es lo que quiero. Mi msn sugar_1962@hotmail.com, agregame y hablamos y si vivimos cerca podiamos tomar un cafe y ver k pasa¡¡¡. Un beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|