Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: el amor conduce al dolor el dolor al placer.... (Leído 735 veces)
|
laperrita
Novat@ Plus

|
Mi vida era normal rutinaria hasta que le conoci....,nunca imagine que pudierra llegar sentir lo que senti por el,desde el primer momento hubo una conexion especial entre los dos,algo inusual casi pperfecto,poco a poco se iba n otando que la pasion nos iva encendiendo que el deseo nos movia al acercarnos el uno al otro, los encuentros fueron cada vez mas seguidos ,el me habia sugerido sus gustos sexuales ,yo la verdad no conocia del tema...sado???,mmm no sabia bien ,me informe ,le pregunte ,spanking?,sumision?,entonces recorde que a mi me excitaba que me sometieran,sentir el poder masculino,pero eso,seria lo mismo?... LLego el dia en que hicimos el amor,fue maravilloso,solo el hecho de sentir su cuerpo estabamos deseosos ansiosos,besos caricias ,pero la opresion me empezo a excitar.....De ahi en adelante todo fue mas excitante ,deseaba sus azotes ,como si hubiera sido una niña mala ,me ponia en su regazo y yo notaba como me iva humedeciendo,hasta que no podia mas,mis orgasmos eran enormes como jamas los tuve,cuando no me pellizcaba los pezones me llamaba su puta yo era su puta......solo suyaese dolor que terminaba en un abrazo al terminar los dos jadeantes de placer ,agotados ,mirandonos al ojos con esa complicidad que solo tienen las personas que se aman y se entienden....... Eso acabo solo quedaran dulces recuerdos y saber que jamas encontrare a nadie como el porque encontrar una persona tan afin es muy dificil,que piense casi como tu ,que tenga tus mismos gustos ,y que en el sexo te haga descubrir un mundo que no conocias y tu a el...y seais la union perfecta.....el placer de regodearse en las caricias ...saborear cada parte de su cuerpo despacio sin prisas..esperando que te de ese dolor ...deseando que sea mas fuerte...mas mas,ver como aumenta su excitacion,y asi aumenta la tuya,sentir que casi duele aguantar las ganas de correrte...y al fin notar como fluyes...has hecho el amor ,te han hecho el amor,es sexo con amor,eso dolor no era dolorera goce ,lo que duele es ahora...el no tener ya ese dolor.
|
|
|
|
|
|
PENELOPE
|
|
|
KURISUXINA
Novat@ Plus

|
[b][/b]NO SABES COMO TE ENTIENDO, CUANDO YO ME SEPARÉ....UNA VEZ MÁS....DE MI MARIDO, LO QUE HECHÉ EN FALTA ERA PRECISAMENTE EL SER SU PERRITA Y SENTIR SUS MANOS SOBRE MI CUERPO, CUANDO QUERÍA SEXO , POR MUY CANSADA QUE ESTUVIERA EL SIEMPRE ME EXCITABA SOMETIÉNDOME AL DOLOR, ME DABA AZOTES EN EL CHOCHIN MIENTRAS ME PELLIZCABA LOS PEZONES Y YO ME DEJABA LLEVAR ABRIENDO MÁS LAS PIERNAS, DESEANDO QUE ME DIERA LA VUELTA Y COMENZARA A DARME AZOTES EN EL CULO, MIENTRAS ME PENETRABA HASTA EL FONDO.....Y ESO ES UN ENGANCHE TOTAL....TANTO QUE HE VUELTO CON ÉL...NADIE MÁS ME EXCITA TANTO Y ME HACE TAN FELIZ.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|