Contactos Eróticos Gratis Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
12 Oct 2008, 10:47:32
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: El nucleo de software ha sido actualizado a la última versión disponible...

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

ATENCIÓN: Conoce el nuevo Foro Erotico 2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP

+  Foro69.com - Foro de Contactos Eróticos
|-+  Foros Públicos sin Censura
| |-+  Relatos Eróticos
| | |-+  con mi prima madura ? podria ser
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: con mi prima madura ? podria ser  (Leído 578 veces)
sea6969
Novat@ Plus
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
con mi prima madura ? podria ser
« en: 05 Nov 2007, 21:12:37 »

Este relato es 100% real  cambiare nombres y lugar geografico
esto sucedio hace 1 semana.

estabamos en una reunion familiar todos mis tios, primos y sobrinos.
    Cuando terminamos de comer comenzamos a bailar a tomar algunos tragos y a tirar la talla. Se empezaron formar grupos entre primos, tios,sobrinos  mas o menos de la misma edad. cuando se me acerca Natalia (ella es una mujer casada de 35 años en ese entonces con julian de 40
con 3 hijos uno de 10 y 2 peques de  3 años (mellisos) natalia es una mujer normal de 1.65 cabello pelirojo no con mucho busto pero si con un culo muy bien puesto) para que bailaramos y es que estaban tocando merenge y es un baile que a mi en lo personal me gusta mucho, dspues de bailar un rato me dice que tiene que decirme algo, yo pregunto de que se trata y me dice que esta saliendo con el profesor de su hijo el cual segun me describio ella es un tipo de unos 23 años muy guapo, pero que es una calentura nada mas por que el ama a Julian.
   yo le digo y por que me lo digiste a mi y no a tu hermana por ejemplo. por que tu eres mi primo regalon y se que no se lo diras a nadie.

despues de pensar esta semana en lo que me dijo no se que hacer con mi prima  podria sacarle provecho a esta situacion , me quedo callado  que puedo hacer , y en realidad mi prima esta como para mandarselo a guardar

[b][/b]
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: