supergordi
Novat@ 2

|
Hola a todos,
Me gustaría tener mi primera experiencia sexual, sin compromisos. Si estáis interesados escribidme a gordi_1978 en hotmail. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jogonza60
Novat@ Plus

|
me gustan las gordis pero me gustaria saber de donde eres yo soy de madrid y si hay alguna posibilidad de tener una cita,te gustara empezando con caricias y maajes y terminar haciendo realidad tus deseos,si te interesa contestame,un beso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eros79
Junior

|
hola que tal? a ver si das más datos de dónde eres, y , si esposible conocernos para loa que surja mi e mail privado es erosamor@hotmail.com, para lo que quieras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jogonza60
Novat@ Plus

|
hola tengo problema con mi correo mientras lo soluciono podemos conocernos mas a traves de esta pagina.te informo que soy hombre casado 45 aparentando menos edad,buena persona,vivo en madrid zona alcobendas y lo que no se es de donde eres,y me gustaria saber que es lo que te gustaria que hicieramos yo estoy dispuesto a darte todo lo que me pidas pero recuerda que con la maxima discrepcion,contestame con un mensaje y podremos seguir conociendonos aunque sea a traves de este foro.un beso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablito
Novat@ 4

|
hola me yamo pablo mi pene esta chico mide 20 cm no ce de que te maño te guste ati pero me gustaria que tu primera ves fuerta conmigo no tengo mucha experiencia pero te haria tener un orgasmo que te lebante los animos y para que sepas que el sexo es rico soy muy caliente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
supergordi
Novat@ 2

|
Soy de Navarra, España. 1,64 ojos verdes, piel clara, y pelo castaño claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuntlove
Novat@ 3

|
HOLA ME ENCANTAN LAS GORDITAS, MUMMMMMMMM, SOY CHICO DE MADRID, Y TU? ME ENCANTARIA COMERTE. MI CORREO PERSONAL ES LEVYATHAN_1@HOTMAIL.COM AHHHHHHH, ME LLAMO DANI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
duendecillo78
Novat@ 4

|
Hola me llamo Alejandro, estaré encantado de q pierdas lavirginidad conmigo, yo soy d Oviedo y no se de donde eres tu, de todas maneras te dejo mi mail, espero saber d ti, besos, xxxxxxxx Alex. duendecillo78@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juansindin
Novat@ 4

|
Que si te apetece a tener tus primeras fantasías sexuales , ya sabes manda mensaje a la siguiente dirección: zarkazas@hotmail.com y te escribire para poder llegar a conocernos. Ok Besazos dulces, sabrosos y húmedos donde más te guste que te los de. Ciao Ragazza........... Juan - Madrid.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yovanny
Novat@ Plus

|
hla bello anger como estas mi nombre es yovanny tengo 25 años soy de la republica dominicana la tierra del merengue y la bachata,mi correo es windeer13@hotmail.com....si tu quieres podemos ser buenos amigos...............amarte seria encontrar una flor viva y fresca en medio de un gran incendio...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
halcon
Novat@ 2

|
:Phola novicia soy de chile y estaria dispuesto a acerte el amor sin compromiso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PITON26
Novat@ 1

|
hola como estas quisiera saber de donde eres yo soy de caracas venezuela mi mail es freddy26_29@hotmail.com besos ah y amo el sexo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
malabarista
Novat@ 3

|