beto_xico
Junior

|
Hola Gordita..... me apacionan la mujeres gorditas...yo vivo en ciudad de mexico.... tu de donde eres? Mi correo es beto_xico@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
memento3000
Novat@

|
de donde eres
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juansindin
Novat@

|
Que si te apetece a tener tus primeras fantasías sexuales  , ya sabes manda mensaje a la siguiente dirección: zarkazas@hotmail.com y te escribire para poder llegar a conocernos. Ok Besazos dulces, sabrosos y húmedos donde más te guste que te los de. Ciao Ragazza........... Juan - Madrid. 
|
|
|
|
|
silvergan
Novat@

|
de donde eres,yo de sevilla si quieres adelante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agucias
Mud@
|
hola gordi me gustaria poder conocerte yo soy de la rioja somos vecinos espero saber cuando te conectas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inquieto
Junior Plus

busco chica para lo que quiera
|
Te agregue a mi msn espero hablemos besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rober30_cam
Novat@ Plus

|
Hola Beth, soy chico de 30 añitos....dicen que no toy mal...pero yo no puedo ser objetivo conmigo mismo!! jejejej......Te he agregado al messenger. Me encanta el morbo y el cybersexo...pero de buen rollo 
Si te apetece ya sabes donde encontrarme. Besitos.
buzzy242@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alecx
Novat@

|
 |
hola cariño
« Respuesta #25 en: 15 Abr 2006, 02:07:05 » |
|
Hola como estas me encantaria conocerte, mira yo soy de la ciudad de mexico tu de donde eres cariño? saludos Alecx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javi
Novat@ Plus

|
ciao Gordi
Somos pareja. Siempre hemos deseado "hacer algo" con una chica gordi.. nos paramos donde desees. javireyeslt@yahoo.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
er_porry
Novat@

|
[b][/b]hola wuapa espero ke seascomo dices en mensaje a mi me chiflan las gorditas espero tener respuestas tuyas un kiss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PLATANOTE
Novat@

|
[b][/b]ME LLAMO RAMÓN,VIVO EN LA CIUDAD DE COCOROTE, EN EL ESTADO YARACUY,VENEZUELA. ¿DE DONDE ERES,GORDITA 27? SEAS O NO SEAS VIRGEN, LO CUAL HOY EN DIA ES MEDIO DIFÍCIL,NO IMPORTA, NO MÁS QUE HABIENDO SANIDAD LO DEMÁS ESTÁ RE-BIEN. DIRÍGIME UN CORREO A MI E-MAIL:elcirculodelamor-sexoseguro@yahoo.com,ESTE CORREO LO PUEDES TAMBIÉN AÑADIR A TUS CONTACTOS EN MESSENGER DE HOTMAIL Y/O MSN SI LO DESEAS, PUES LO TENGO TAMBIÉN REGISTRADO ALLÍ. TE CUENTO QUE EL TAMAÑO DE MI MIEMBRO,SI TE IMPORTA EN ALGO,A VER SI ESTÁ DENTRO DE LO QUE ESPERAS CONSEGUIR,ES 20 CENTIMETROS DE LARGO, Y, SI ERES DE VENEZUELA,E DE GRUESO COMO EL DIÁMETRO DE UNA MONEDA DE QUINIENTOS BOLÍVARES. SÉ CONTROLARME PARA NO ACABAR TAN RÁPIDO EN LA PRIMERA EYACULADA,Y ME GUSTA TODO TIPO DE SEXO CON MI EVENTUAL COMPAÑERA SIN CASI NINGÚN TIPO DE RESTRICCIONES.SI LLEGASEMOS A ENCONTRARNOS EN VIVO,PUEDES DECIRME CON ENTERA CONFIANZA TODO CUANTO QUIERAS HACER. LO ÚNICO QUE EXIJO Y OFREZCO ES SALUD TOTAL. ATTE;Y ESPERANDO TU RESPUESTA A MI CORREO elcirculodelamor-sexoseguro@yahoo.com,:RAMON,DESDE COCOROTE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|