Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Hetero por hetero (MADRID) (Leído 479 veces)
|
Cum
Novat@ 1

|
Hola. Soy un chico hetero de 23 años, busco otro chico similar, con buen físico en Madrid, para masturbarnos juntos viendo fotos, pelis de chicas etc... Seriedad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hetero23
Novat@ 1

|
dame msn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sumisonovato
Novat@ Plus

|
hola, soy heter con tendecia bisex, me encanta masturbar un rabo o chupar con condon, mietras a mi me tocan todo, tambien me gusta que un capullo me toque mi ano, caliente y virgen, pero solo me gusta hacerlo en un sexshop en una cabina de video por el morbazo , de que entra un tio, sin en mi cabina sin mi consentimiento, se saca el rabo y me da la vuelta y roza su capullo a mi ano hasta ponersela dura, y luego se pone un condon y me viola la boca, eso me encanta,. si te interesa, tengo 27 años, poco vello, si te interesa me mandas contestacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AVIVA
Junior

|
contacta
guxtart.6009@yahoo.eshola, soy heter con tendecia bisex, me encanta masturbar un rabo o chupar con condon, mietras a mi me tocan todo, tambien me gusta que un capullo me toque mi ano, caliente y virgen, pero solo me gusta hacerlo en un sexshop en una cabina de video por el morbazo , de que entra un tio, sin en mi cabina sin mi consentimiento, se saca el rabo y me da la vuelta y roza su capullo a mi ano hasta ponersela dura, y luego se pone un condon y me viola la boca, eso me encanta,. si te interesa, tengo 27 años, poco vello, si te interesa me mandas contestacion.
contacta con guxtart.6009yahoo.es nos encontraremos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|