Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: chicos para realizar fantasias (Leído 1890 veces)
|
luciamadrid31
Novat@

|
Hola a todos,
Busco realizar mi fantasia y es estar rodeada de hombres sólo para mi. Tengo claro lo que quiero y cómo lo quiero, y por eso sólo pido a chicos que tengan muy buen rollo y me den confianza (nos conoceremos antes de hacerlo, claro) , que les gusten las chicas rellenitas, pues yo lo soy y quiero que todos lo pasemos bien y muy importante, que sean personas muy higiénicas, que eso se da por supuesto, pero a veces hay que recordarlo…
Me gustan los chicos bastante masculinos, de carácter dominante ( no sesiones de sado ni nada parecido) pero si que me sienta dominada, me gustaría sentirme objeto de vosotros, ya os contaré más concretamente mi fantasía y mis gustos. Estoy abierta a nuevas experiencias, por eso me gustaría contaros todo lo que me gustaría hacer y que vosotros me contéis claro, y a ver que podemos hacer entre todos….
Como ya os he dicho, soy rellenita, rubia y con pecho grande. Me gustaría que fuera morboso y divertido, así que… os espero. Perdonar si tardo en contestar que ando un poco liada, pero prometo que contestaré a todos los que me escribáis.
Besos. PD. Es raro, lo se… pero es un anuncio serio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josex2
Junior

|
Buenas Lucia, quizas te sea más facil conseguir tu fantasia en otro foro. Si te interesa mandame privado, aunque no se que fantasia es exactamente....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
citroen
Junior

|
Soy chico español bien dotado 22cms reales y demostrables mi direccion es yosoyyo1985@hotmail.com te espero nena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JOGARRO
Novat@

|
hola cielo me gustaria poder conocerte y tratarte como te mereces, besos muy humedos, mi email pepegarcia65@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Naxetes23
Novat@ Plus

|
Hola Lucia, soi Nacho, de 23 años, moreno, deportista, 1,84 altura, bien dotado, con desplazamiento, me encantaria complacerte, no tengo problema con nada, mi mail es sephiparty@hotmail.com, agreagme al msn o manda mail, como prefieras, 1 Besillo !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antonio57
Junior

|
Hola preciosa, creo que eres mi ideal, sobre todo porque dices que eres gordita y te gusta que te dominen, de verdad........., me encantas. Creo sin embargo que yo no sere tu ideal ya que seo alg madurete, y no muy atractivo, eso si muy morboso, te espero gatita Un beso fuerte. Si quieres agregame ya: proffarma@hotmail.com
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Ene 2008, 20:23:21 por Antonio57 »
|
|
|
|
|
EVEROON
Junior

|
hey te dejo mi msg y si quieres hablamos ahi un beso guapa ami no me importa el fisico si la quimica everoon@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
discapacitado
Novat@ Plus

|
Yo soy un chico discapacitado q da mucho juego , puedo ser una fantasia brutal si te atreves, puedo dominar con mucha clase y me gustan rellenitas, si te apetece mandame un privado y nos ponemos en contacto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EDGAR
Novat@

|
HOLA GUAPURA SOY DE MEXICO Y ME GUSTARIA CONTACTAR CONTIGO, REFERENTE A QUE MENCIONASTES QUE TE GUSTARIA PROBAR ALGO DIFERENTE: QUE OPINAS DEL CAMBIO DE ROLES? PARA QUE ME ENTIENDAS TE GUSTARIA INTERCAMBIAR PAPELES, QUE TU FUERAS EL HOMBRE Y YO LA MUJER? SOY HETEROSEXUAL PERO MI FANTASIA ES ESA. QUE TU ME DOMINES. SI TE INTERESA ESPERO TU RESPUESTA BREVE. BYE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
siti
Novat@

|
hola lucia soy de madrid serio educado y limpio si te apetece me cuentas tus fantasias y yo te contare las mias siti24@hotmail.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Madrizz
Junior

|
¿se ha cumplido tu fantasia?¿estan a la altura?...cuentame...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanmaC4
Junior

|
yo lucia yebo mucxo tiempo esperando tu fantasia pero nunca yega, es un engaño? espero respuesta en email o al msn
juanmasr03@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gundalf
Junior

|
hola lucia me gustaria que me contaras un poco mas hacerca de tu fantasia para poder hacerla realidad te dejo mi mail ratas_sa@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|