Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: busco chicos para realizar fantasia (Leído 5418 veces)
|
gunnar844
Junior

|
hola me llamo victor , me encantaria probarte en la cama, soy realmente insaciable y me gustaria q me pusieras a prueba y que me mandases tu.uhmm mi mail es lost_gunnar@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
salamandramerka
Novat@

|
hola preciosa me encantaria hacer te tu fantasia jejej yo tambien soy gordito y tengo 38 años y me encantan las gorditas y eso bueno escribeme vale un beso salamandramerka@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
goethe24
Novat@ Plus

|
Hola¡¡ tengo 24 años buen cuerpo, y soy guapete y bastante simpático, si te apetece agregame o escribeme a lapita1983@live.com y hablamos me encantaría conocerte. Besos¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raulbles
Novat@ Plus

|
mmmm... estoy ansioso de conocerte,
raulbles@hotmail.com
podemos pasarlo muy muy bien.
Ciao. nos vemos pronto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sumisoComplaciente
Novat@ Plus

|
Hola a todos,
Busco realizar mi fantasia y es estar rodeada de hombres sólo para mi. Tengo claro lo que quiero y cómo lo quiero, y por eso sólo pido a chicos que tengan muy buen rollo y me den confianza (nos conoceremos antes de hacerlo, claro) , que les gusten las chicas rellenitas, pues yo lo soy y quiero que todos lo pasemos bien y muy importante, que sean personas muy higiénicas, que eso se da por supuesto, pero a veces hay que recordarlo…
Me gustan los chicos bastante masculinos, de carácter dominante ( no sesiones de sado ni nada parecido) pero si que me sienta dominada, me gustaría sentirme objeto de vosotros, ya os contaré más concretamente mi fantasía y mis gustos. Estoy abierta a nuevas experiencias, por eso me gustaría contaros todo lo que me gustaría hacer y que vosotros me contéis claro, y a ver que podemos hacer entre todos….
Como ya os he dicho, soy rellenita, rubia y con pecho grande. Me gustaría que fuera morboso y divertido, así que… os espero. Perdonar si tardo en contestar que ando un poco liada, pero prometo que contestaré a todos los que me escribáis.
Besos. PD. Es raro, lo se… pero es un anuncio serio.
Hola soy un chico joven y me encantara complacerte soy de madrid y me da mucho hacerlo con chicas rellenitas o maduras espero tu respuesta si te interesa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pleasurexyz
Junior

|
Hola cielo Me encantaria saber de ti! Mi msn/mail es pleasurexyz@hotmail.com Te atreves a conocerme? No muerdo, eh? ... Jejejeje
Bueno, a veces si, cuando la situacion lo requiere! ;-)
Caricias ... ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pleasurexyz
Junior

|
Hola cielo, Me encantaria saber de ti! Tienes msn o mail? Me llamo Miguel y mi msn es pleasurexyz@hotmail.com Te animas a darme el tuyo? No me como a nadie, eh? Bueno ... depende ... ;-) Caricias ... ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eros79
Junior

|
hola Luciamadrid31 Soy chico de 29 años que va a estar en Septiembre todo el mes en madrid Voy solo asi que no conozco a nadie, me gustaria conicer qgente y poder quedar te dejo mi mail/msn y nos conocemos un poco mas a ver si copngeniamos, seguro que si erosamor79@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
usuarian
Novat@

|
hola: Me llamo Paco, tengo 37 años, estoy casado y soy de Madrid. Mido 175 y peso 85 kg. Soy discreto, limpio y educado y me gustaria formar parte de tu fantasía. Si te intereso escribeme a vdescape@hotmail.com besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]
|
|