luciamadrid31
Novat@

|
Hola a todos,
Busco realizar mi fantasia y es estar rodeada de hombres sólo para mi. Tengo claro lo que quiero y cómo lo quiero, y por eso sólo pido a chicos que tengan muy buen rollo y me den confianza (nos conoceremos antes de hacerlo, claro) , que les gusten las chicas rellenitas, pues yo lo soy y quiero que todos lo pasemos bien y muy importante, que sean personas muy higiénicas, que eso se da por supuesto, pero a veces hay que recordarlo…
Me gustan los chicos bastante masculinos, de carácter dominante ( no sesiones de sado ni nada parecido) pero si que me sienta dominada, me gustaría sentirme objeto de vosotros, ya os contaré más concretamente mi fantasía y mis gustos. Estoy abierta a nuevas experiencias, por eso me gustaría contaros todo lo que me gustaría hacer y que vosotros me contéis claro, y a ver que podemos hacer entre todos….
Como ya os he dicho, soy rellenita, rubia y con pecho grande. Me gustaría que fuera morboso y divertido, así que… os espero. Perdonar si tardo en contestar que ando un poco liada, pero prometo que contestaré a todos los que me escribáis.
Besos. PD. Es raro, lo se… pero es un anuncio serio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tudeseo69
Junior

|
Me encantaría ayudarte, pero creo que me va a pillar un pelín lejos... suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mogambo
Novat@

|
Hola Guapa !!
No te puedo ayudar en tu fantasia porque estoy un poco lejos....
pero si te quieres divertir por la cam.....
aria.bass@hotmail.com
besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
avidgk
Novat@

|
hola que tal guapa me gustaria participar y realizar tus fantasias soy de madrid 26 años avidgk@gmail.com besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
giox
Novat@

|
Hola cariño yo soy de madrid y me encantaria conocerte sin compromiso, si lo deseas agregame giox_69@hotmail.com,ahi podremos charlar con mas trankilidad, besos y gracias por tu tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javi
Novat@ Plus

|
CIAO DESEARIA ME TOMASES EN CONSIDERACION ENRE TODOS LOS CENTENARES QUE SUPONGO TE HABRAN ESCRITO. ME ENCANTARIA CONOCERTE JAVIREYES@YAHOO.ES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drakoman24
Novat@ Plus

|
oie mami mandame una fotiko tuya ok. Aki t dejo mi correo. diego_kmikc@hotmail.com Espero tu respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ligerito
Novat@

|
hola ami me interesa cuneta conmigo este es mi msn ligerito_17@hotmail.com es pero k m contestes bss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
foxdemox
Novat@ Plus

|
domingodenoviembre@hotmail.com
mándame una foto tuya y cuentame cuando quieres celebrar esa fiesta, conmigo no te arrepentiras... te lo aseguro. Si te apetece puedo llevar unas esposas (policiales) para aumentar el juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
azul1971
Novat@

|
Me parece que tienes un valor increible. Yo es la primera vez que entro a una página de este estilo. He visto tu anuncio y la verdad, me encantaría estar contigo. Tampoco sé cómo ni cuando pero estoy contigo en el fondo. sólo se vive una vez y hay que intentar ser felices y realizar nuestras fantasías. Yo estoy casado pero sexualmente no soy lo feliz que me gustaría. Soy empresario, vivo en Bilbao pero por trabajo estoy continuamente viajando. sin conocerte, me encantaría hacerte el amor, con muchos o a solas, no lo sé. Podemos seguir hablando? Te mando mi correo: azul1971@terra.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|