|
Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse. ¿Perdiste tu email de activación?
22 Nov 2008, 07:48:38
|
|
|
Noticias: Ahora puedes usar un avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 pixeles)...
|
ATENCIÓN: Conoce el nuevo
Foro Erotico
2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Busco mujer de BCN para adorar su culo (Leído 305 veces)
|
mangarci
Novat@ Plus

|
Busco chica de la zona de Barcelona que quiera compartir conmigo el olor de su culo, me encantaría besar cariñosamente tu culito mientras tu me perfumas la cara con tus peditos.
También puedo limpiarte (incluso con la lengua si así lo deseas) durante tu menstruación, i si tienes que orinar puedes usarme para hacerlo encima mío o que te haga un masaje en el chichi mientras haces pipí, o también si quieres me bebo tu nectar dorado.
Y sería un honor para mi servirte como WC humano para tus necesidades mayores, usando mi cuerpo como toilet y mi boca como papel para limpiar tu culito después de que defeques. Si quieres puedo chuparte el culo mientras tus heces se van depositando dentro de mi boca, o simplemente abrir la boca debajo de tu culo mientras te quedas a gusto dentro de mi boca y encima de mi cara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clau500
Novat@

|
Hola soy Claudia me exita mucho tu propuesta te dejo mi msn para contactarnos ciao
besos!!!
claudia_99pretty@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|
Página web creada en 0.065 segundos con 20 queries.
Webmaster: [ Andy21.com - Andy Garcia, MALAGA ]
AVISO LEGAL: este foro contiene imagenes de sexo y su uso es exclusivo para adultos,
el administrador no se responsabiliza por las opiniones vertidas por los usuarios del foro.