|
Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse. ¿Perdiste tu email de activación?
22 Nov 2008, 06:28:11
|
|
|
Noticias: Ahora puedes usar un avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 pixeles)...
|
ATENCIÓN: Conoce el nuevo
Foro Erotico
2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: No va a ser fácil... (Leído 144 veces)
|
SeñorDeNegro
Novat@

|
Hombre, 45 años.
Soy dominante con algo de experiencia, pero siempre dispuesto a aprender y a mejorar. Me considero una persona seria, aunque no por ello sin sentido del humor, culto, respetuoso y comprensivo. Sin embargo, también sé ejercitar mi autoridad si la educación de una sumisa así lo requiere.
En una relación BDSM, creo firmemente en el establecimiento de límites y, por supuesto, en el principio fundamental “sensato, seguro y consensuado”.
Busco una mujer con tendencia a la sumisión, que encuentre en la sinceridad y la confianza los pilares básicos de una relación (ya sea ciber o real). No me gustan las mentiras ni las medias verdades, y en el ámbito del BDSM, menos. Debe tener la autoestima en su justa medida y no utilizar el BDSM para proyectar problemas interiores y/o personales. El BDSM sólo puede ser positivo desde mentes sanas y con las ideas claras.
Mi intención es iniciar una comunicación que fomente el conocimiento mutuo mediante el intercambio de opiniones y, a través de la cual se vaya desarrollando una complicidad de forma natural. Por tanto, no busco una sumisa para mañana mismo; no tengo prisa y sabré esperar a que aparezca la mujer adecuada.
Si quieres saber más sobre mí y mi visión del BDSM, escríbeme a deseoenlasombra@hotmail.com.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|
Página web creada en 0.073 segundos con 22 queries.
Webmaster: [ Andy21.com - Andy Garcia, MALAGA ]
AVISO LEGAL: este foro contiene imagenes de sexo y su uso es exclusivo para adultos,
el administrador no se responsabiliza por las opiniones vertidas por los usuarios del foro.