Contactos Eróticos Gratis Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
08 Ene 2009, 05:18:16
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora puedes usar un avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 pixeles)...

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

ATENCIÓN: Conoce el nuevo Foro Erotico 2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP

+  Foro69.com - Foro de Contactos Eróticos
|-+  Foros de Contactos Eróticos
| |-+  Contactos Amateurs BDSM
| | |-+  estafado por una pagina de contactos
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: estafado por una pagina de contactos  (Leído 589 veces)
sumisowc19
Novat@ Plus
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
estafado por una pagina de contactos
« en: 05 Sep 2007, 15:01:21 »

weno ante todo e de decir k esto ya lo publike en otro foro i en otra pagina pero creo que he de acerlo en esta tb para avisaros y por vuestro propio bien k no caigais en lo mismo. aki os copio mi mensaje:
Hola a todos, queridos amigos. Anoche me estafaron de una forma clara en la que llegue a perder hasta mas de 30€ de una forma tonta e ilusa y quisiera compartir la experiencia con vosotros. Resulta que buscando por internet con el siguiente texto "Contacto BDSM" aparecio una pagina cuya direccion por prudencia no voy a señalar, que me parecio realmente buena. Era la pagina de mis sueños  .

En ella a travez de sms cualkier persona podia dejar un anuncion y a traves via sms podias contactar con ella y creanme eran chicas realmente interesantes.
Le mande sms a unas cuatro todas ellas eran amas que buscaban un wc humano o cosas por el estilo que son mi gran fantasia. Hasta que de repente le envie un sms a una chica con una foto echando saliva de sus labios a un cuenquito y su anuncio decia:

"Quiero ahogarte con mi saliva y con mi orina y embadurnarte con mi mierda. No me interesan hombres mayores."

Solo de ver el anuncio a uno se le pone la piel de gallina, que maravilla. No obstante, por el "embadurnarte con mi mierda" empiezas a desconfiar ya que no es un vocabulario muy femenino pero bueno se trata de un ama podria ser que lo utilizase.

Esta chica fue la unica de todas en contestar. Parecia realmente simpatica pero se le fue viendo facilmente el plumero. Yo me presente le dije mi edad mi localizacion etc... ella tambien y me pregunto que me gustaria acer para satisfacerla. yo lo hice claramente y consiso. Pero ella seguia mandandome sms preguntando mas sobre esto.

El saldo del movil poco a poco se me iba asi que le pedi que me dijera su numero de movil o su email o ambas cosas para contactar mejor con ella. Ella me decia, que queria conocerme mejor y que no queria llevarse un palo conmigo y digo yo les digo a ustedes:1 ¿Que palo puedes llevarte de una persona que se esta gastando dinero en ti?, seria absurdo. 2 Entiendo que una persona quiera mantener el anonimato hasta no estar completamente segura de que esa persona le dice la verdad, pero porque gastarse 1,20 €/mensaje cuando puedes crearte un email anonimo y hablar por ahi. En definitiva por mas que lo intente no consegui nada. Ya me di cuenta de todo el pastel porque cuando me quede sin saldo le dije en el ultimo sms: ya no tengo saldo no puedo chatear mas por aki y me dijo: que pena, me interesabas mucho.a veo que no eres capaz de hacer nada por mi. Eso fue yaa la gota que colmo el vaso encima del paston que me estaba gastando.

En fin señores/as disculpenme ustedes por este post tan largo pero queria advertirles y por otra parte expresar mi indignacion hacia aquellas paginas como esta que se aprovechan de las fantasias de las personas para sacarles dinero. Me parece repugnante y en mi opinion ilegal pero quien va a demandarles? es imposible ganarles porque sacarian a gente real para k sustituyese la falsedad. La pagina avisa al principio con este texto:

(nombre de la pagina) no se hace responsable de la total veracidad de todos los contactos que figuran, ya que son enviados directamente por los anunciantes desde su móvil, al cual esta web no tiene acceso, y se publican confiando en la buena fe de éstos. Si algún contacto demostrase ser manifiestamente falso, haznoslo saber y se eliminará de esta web.

Eso es totalmente mentira no es que no haya veracidad de contactos es que ellos mismos son los falsos que ponen fotos de chicas para estafarte. En fin no les entretengo mas. Espero que esten de acuerdo conmigo en que esta gente es odiosa y repugnante porque no deben jugar con nuestras fantasias. La mia a pesar de todas las ilusiones de anoche... no creo poderla realizar demasiado bonito era encontrar a una mujer que disfrutara y buscara acer cosas de esas.
dolmen
Novat@ 2
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: estafado por una pagina de contactos
« Respuesta #1 en: 12 Sep 2007, 13:37:17 »

Es mas ,yo no las tenia todas conmigo asi que me conecte en otro anuncio con otro numero y curiosamente se llamaba igual a la anterior ,tenian la misma edad ,exactamente los mismos gustos y se expresaban igual.ni se preocupan en hacerlo mas creible,nunca tienen mesenger ni otra forma de comunicacion que no sea a 1.2 euros el mensaje.En fin es muy triste que para la gente como nosotros ,que no es  mas dificil encontrar pareja adecuada y encima gente como esta se dedique a estafarnos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: