samara
Novat@

|
Hola mi nombre es Lorema busco relacion discreta en madrid con hombre maduro sencillo y solvente.......mi anuncio es real y si te acoges a mis condiciones nos conoceremos seguro.....podremos marcar una cita y despues tomamos algo juntos....que hay feling pues nos vamos a un sitio intimo, que no, cada uno por su lado.....LO DE LA EDAD PARA MI ES IMPORTANTE SOLO DE 38 AÑOS O MAS VALE.......te ofrezco un rato agradable y ante todo discreccion
|
|
|
|
|
|
|
serricard
Novat@

|
desearía conocerte. Y espero que despues de que haya ocurido, cada uno no se vaya por su lado. serricard2@yahoo.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
naskio
Novat@

|
Hola lorena Me gustaria conocerte y que me conocieras espero que tengamos buen filing saludos naskio@gmail.com besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alto37madriz
Novat@ Plus

|
Hola, interesado, en conocerte, para contactar, es urgente. Mi mail es alto37madriz@hotmail.com y mi telefono de movistar, el 675629941. Un beso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vigo
Novat@

|
Hola, soy Vigo. Me gustaria conocerte. Creo que de esto puede salir algo bueno para los dos. ( vigo9988@hotmail.com)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jurevilla
Junior

|
hola lorema creo que tu y yo nos podemos entender busco lo mismo jurevilla@hotmail.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|