marilomad
Novat@

|
somos una pareja de madrid rondando los 40 aunque no los aparentamos ni en el fisico ni en la forma de ser o pensar,; que buscamos hace tiempo un chica bisex preferentemente para mi (la chica). somo atractivos, cuerpos cuidados, alegres, divertidos y discretos. yo soy rubia, ojos azules, atractiva, y delgada, mis medidas son 97-66-98. el es moreno, ojos verdes, atractivo, cuerpo atletico y bien dotado. buscamos una chica bisex para entablar una relaccion de amistad, salir de diversion y sexo. no somos promiscuos, ni nos gusta el sexo sucio, ni las drogas y practicamos sexo seguro. somos de nivel medio-alto, con clase y educacion. si hay alguna chica sola y le apetece conocernos, mandanos un correo y te mandamos nuestro nº de movil para que hablemos las dos chicas, despues nos cambiamos algunas fotos y despues quedariamos en algun lugar publico para conocernos personalmente sin ningun compromiso, si nos gustasemos quedariamos para salir viernes o sabado a cenar y bailar y que las cosas vayan surgiendo expontaneamente.este anuncio es real y serio.
|