ilbequio
Novat@ Plus

|
hola preciosa,soy chico de 27,e intentado agregarte al messenger pero no me deja hacerlo, te doy el mio ilbequio@hotmail.com,yo tmb busco amistad y sexo,te espero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pleasurexyz
Junior

|
Hola cielo Me encantaria saber de ti! Mi msn/mail es pleasurexyz@hotmail.com Te atreves a conocerme? No muerdo, eh? ... Jejejeje
Bueno, a veces si, cuando la situacion lo requiere! ;-)
Caricias ... ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ferdy28
Novat@ Plus

|
yo soy muy caliente , si kieres conocer alguien asi contactame
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Capitel
Novat@ Plus

|
Hola chiquilla, ¿De dónde eres? Yo soy un chico de Madrid, ¿y tu? Yo soy un chico tímido pero guapete, delgado... Mi dirección es capichurri@hotmail.com, ¡mándame un email cuando tengas un rato!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ferdy28
Novat@ Plus

|
OTRO MAS KE TE AGREGA....JAJAJAJA BUSCA COMPARA Y SI KEDAMOS NO S LO PASAREMOS BIEN....BESOS SOY FERDY28. CIAO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ulyses-69
Novat@

|
Soy un chico de 35 años,ojos verdes,moreno,1.74 altura,atractivo,fisico musculoso y me encantaria conocerte.Te envio mi e-amil: ulyses-69@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leandrinho
Novat@

|
hola preciosa soy leandrhino tengo 22 años de donde eres un beso ahi donde a ti te gusta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Capitel
Novat@ Plus

|
¡Hola chiquilla! Ahora te agrego, me apetece conocerte. ¿De donde eres? Mi nick de messenger: capichurri@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aurioss
Novat@

|
hola mi nombre es joan soy de cerca de barcelona si lo de estar casado no te importa, piensa en una experiencia con un hombre maduro, y muy atractivo un beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jugueton_bcn
Novat@ Plus

|
hola tengo 37 años, si gustas contestame que no te arrepentiras, besos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
caribeansunshine
Novat@

|
si sabes lo ke kieres aki me tienes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jc
Novat@

|
hola!!!
Soy un joven amante del sexo, con ganas de vivir nuevas experiencias, con polla grande y gruesa y siempre vigorosa. Si te interesa compartir tus fantasìas y tus experiencias eròticas escrìbeme al mail juacarlos_273@hotmail.com y nos calentaremos mutuamente hasta que te vengas y yo derrame mi leche fruto del erotismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maps282
Junior

|
ya veo que tienes pretendientes, soy chico de 35, muy activo, me encantaría que nos conociesemos... mi msm es maps282@hotmail.es
si quieres agregarme nos conocemos.... muak!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Madrizz
Junior

|