|
|
GRANDOTE-X
Junior

|
HOLA GUAPA,DE DONDE ERES?EDAD?,TE HE AGREGADO,SOY DARTH-MAUL69,ESPERO TU MENSAGE,UN BESO DONDE MAS TE GUSTE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
caballeroandante
Novat@

|
yo tb te he agregado, me encantaria conocerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chule1887
Novat@

|
hola guapa me llamo jesus y tengo 20 años,te acabo de agregar soy chule1887... conectate y hablamos tranquilmente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIERMAN 1
Novat@

|
HOLA SOY XAVI SOY LATINO ME INTERESA TU ANUNCIO SOY DE BARCELONA MI MCORREO ES XNFP@HOTMAIL.COM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoncuprar
Novat@ Plus

La vida es injusta
|
hola si tienes ganas de chatear y pasar un rato agradable soy la persona ideal my sms es sergioboas@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
COOL08
Novat@

|
Hola,, me gustaría conocerte,, mi msn es urban_2008@hotmail.com , agregame y nos vamos conociendo,, besos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raul75
Novat@

|
Hola wapa! Tambien me gustaria conocerte,primero amistad,y si hay conexion pues seguro que nos lo pasaremos bien.Soy bastante divertido y sobre todo respetuoso y educado. Respondeme para comprobar que me recibes y seguimos hablando. No te arrepentiras. Muakk!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gunnar844
Junior

|
hola me llamo victor , me encantaria probarte en la cama, soy realmente insaciable y me gustaria q me pusieras a prueba y que me mandases tu.uhmm mi mail es lost_gunnar@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susurros
Junior

|
Hola chica.
Me gustaria conocerte para primero ser buenos amigos y luego, ya veriamos que se tercia.
Soy atractivo; respetuoso, cariñoso, psicólogo,alto,simpatico.......
Si quieres que nos conozcamos enviame un privado; si no, no pasa nada.
Un beso!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jurevilla
Junior

|
Hola soy arturo, me gustaría conocerte, mi msn es jurevilla@hotmail.com , agregame y nos vamos conociendo,,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|