sexoxs
Novat@

|
Hola, somos un grupo de gente liberal, que organiza orgias reducidas en casa y cualquier tipo de practica sexual morbosa que nos propongan, ya sea participando uno o todos. Escribenos para saber las condiciones del contacto y nuestro telefono.
|
Raquel.JPG (14.12 KB - descargado 198 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
pikatel
Novat@ Plus

|
hola que tal soy de madrid tengo 42 años y me llamo luis me gustaria conocer el grupo gracias lciezadiaz@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jalberto35
Novat@

|
Hola! tengo 35 años, soy de madrid, me gustaría participar en vuestras orgías, no se donde tengo que escribiros para saber las condiciones, pero si podeis enviarmelas a jalberto35@hotmail.com GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
morenazoxt
Novat@

MORENO MUY WAPO DE MADRID PARA PASARSELO MUY BIEN
|
hola me gustaria apuntarme a su grupo tengo 20 añitos moreno, ojos verdes , alto ,fuerte y muy wapo.mi correo es xetejunior@hotmail.com no defraudo soy discreto higienico majo.besos xao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AVIVA
Junior

|
Mi propuesta es pasarlo ............. me gustaria entrar en contacto con vosotros . mandadme un mensaje a :guxtart.6009@yahoo.es bexoxxxxxxxx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
COOL08
Novat@

|
Hola,, me gustaria conoceros,, mi msn es urban_2008@hotmail.com, soy un chico de 32 años y vivo en Madrid.... Espero que nos conozcamos pronto..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vigo
Novat@

|
hola, me llamo vigo y me gustaia conoceros. escribirme ( vigo9988@hotmail.com)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARILIA
Novat@

|
Hola. Tengo 45 años, soy heterosexual, me gustan las orgias Romanas y Griegas. ¿Os gusta el BDSM? Me gustaría saber vuestras condiciones. Mi correo es: Nivel275@hotmail.com Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jurevilla
Junior

|
hola que tal soy de madrid tengo 40 años y me llamo Arturo me gustaria conocer el grupo gracias jurevilla@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eros79
Junior

|
Hola soy chico, 29 años, 180, moreno, ojos castaños, voy a pasar el mes de septiembre en madrid y me gustaria conocer gente y pasarlo bien escribidme a erosamor79@hotmail.com y me contais gracias y hasta pronto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paco126
Novat@ Plus

|
Me gustaria conocer al grupo,tengo 36 años,mido1,85 peso 82kg,hago deporte por lo taNTO TENGO BUEN CUERPO,soy bisexual versatil,muy morboso y caliente,con una buena tranca y un buen culo,el 21 de septiembre estare en madrid unos 3 dias si estais interesados me mandais un email a
franjumelilla@hotmail.com Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novat@

|
hola, soy un chico de Madrid, de 36 años, 1,82, moreno, y me encantaría participar en vuestras orgías. Puedes contar algo más?
Escribeme uperisado2008@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|