Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Una mujer especial... (Leído 971 veces)
|
Tener o ser
Novat@

Aventura bi o trío con otra mujer o trans
|
Si te atrae lo prohibido, lo incierto, las sensaciones y situaciones morbosas, entonces yo podría ser quien tú estés buscando... Busco y ofrezco erotismo, sensualidad, imaginación, talento, sensibilidad, belleza interior y exterior...
He tenido tres experiencias con chicas, todas muy gratificantes. Me encantaría compartirte con mi pareja, un tipo atractivo y de una imaginación desbordante.
Si deseas sólo estar conmigo… ¡entonces eso dependerá de tu poder de seducción!
Deseo encontrar solamente UNA MUJER ESPECIAL... Ni hombres, ni chicos disfrazados de chica… ¿De acuerdo?
tener.o.ser@hotmail.com
|
¿Quieres seducirme (o seducirnos)? Ofrezco y pido imaginación, erotismo, sensibilidad, belleza y...
|
|
|
TOCOLOCO
Novat@ Plus

|
soy en chico de 25 años de madrid y yo si quieres podriamos probar a conocermos, lo mismo podriamos tener una esperiencia gratificante, besos, escribeme, felipepolo666@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raquel
Novat@ Plus

|
hola que tal, me gusta tu forma de pensar pero bueno a mi si me gustaria conocerte pero pues hay que ver de donde eres??? bueno y si estas muy lejos `pues por lo menos platicar contigo, claro si quieres.----te acabo de agregar a mi msn, espero me aceptes va cuidate mucho almitay23@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nocturna35
Novat@

|
Hola guapa, aqui me tienes, solo para ti, dejame saborearte, lamerte, sentirte y gozarte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|