Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Selecciono pacientes para ser explorada (Leído 755 veces)
|
El doctor
Novat@ Plus

|
Busco mujer, cualquier edad y condicion, que necesite una buena revision medica. Solo seras revisada y explorada.Pechos, vajina, etc. No quiero penetracion, solo quiero excitarnos ambos mientras jugamos a ser ginecologo y paciente. Pretendo que mi polla y tu vagina acaben completamente humedos de la excitacion de ser admirador y admirada. Si te excita la idea de ser explorada por un ginecologo aficionado, contesta este post y mandame un correo. Me pondre en contacto contigo. Actualmente, vivo en Valencia Maximo respeto, soy joven,educado, culto, agradable y con buen fisico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El doctor
Novat@ Plus

|
Aqui teneis mi correo particular.
eldoctorx@yahoo.es
Ya sabeis, quien este dispuesta a ser explorada que se ponga en contacto a traves de mi correo. Nos conocemos y ya veremos si nos apetece continuar el juego. ¿ok?
Tambien me apetece acudir contigo a una visita al ginecologo como acompañante. Podemos hacernos pasar como pareja, me excita la idea, se me pone dura solo de pensarlo. Si te excita a ti tambien, escribeme. Un beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El doctor
Novat@ Plus

|
Pago por exploracion, no quiero penetracion, solo realizar mis fantasias sexuales de hacerme pasar por ginecologo. Si estas interesada, enviame un correo, y pactamos un precio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nenabisexual
Junior

|
Que pena que vivamos tan lejos. Me excita y hasta lo he hecho en dos ocasiones, una vez con un ginecologo de verdad y la otra con un medico naturopata. Con el naturopata fue un "examen" completo en donde el se dedico a masturbarme y meterme los dedos por donde quiso. Yo no me aguante y le saque la polla y se la mame. En la otra ocasion, me cogi a mi ginecologo. Fui una vez al chequeo anual, y aunque normalmente hay una enfermera que esta con el medico (por ser hombre), ese dia no habia mucha gente y solo estaba la secretaria. No se por que siempre me excito mucho cuando voy al ginecologo y hasta me da verguenza porque me mojo mucho desde antes de que me toque el medico. Todo empezo normal, me desvesti, pero como no estaba la enfermera para darme la bata, me quede desnuda (no encontre batas por el cuarto). Cuando el medico entro, me encontro acostada en su camilla con las piernas en los estribos muy abiertas. Se disculpo por lo de la bata y le dije que no me importaba, que era muy normal para mi estar desnuda. El comenzo su examen muy normal, el no habia hecho nada diferente. Pero el hecho de yo estar desnuda me tenia muy excitada y mojada. Cuando paso a verme el chocho, hizo un comentario rapido sobre lo mojada que estaba y que no iba a necesitar lubricante. Yo solo me rei y le abri mas las piernas. Cuando me metio el dedo, solte un gemido que no pude aguantar. El se sorprendio y se sonrio. Me dejo el dedo adentro un rato mas de lo normal y lo movia de un lado para otro. Yo me excitaba cada vez mas y se notaba porque mis pezones se ponian mas duros cada vez. Cuando lo saco, lo olio y eso me puso peor! Yo le pregunte que si olia bien y el me dijo que tendria que probar mis jugos directamente de mi chocho. Y directamente bajo a mi chocha a lamer y chupar. Para hacer el cuento largo corto, terminamos follando en su camilla. Me lo metio riquisimo y cuando termino me echo la leche en las afueras de mi con~o y luego me chupo de nuevo, esta vez lamiendo su propia leche de mi chochete. Eso siempre me pone a mil! Lo mas rico es un hombre que no le tiene "miedo" a su propia leche. Me encanto abrirle las piernas asi a mi medico. Desgraciadamente, me mude a otro estado y no pude verlo mas. Te deseo mucha suerte encontrando a alguna chica afortunada que se deje explorar su cuerpo.
Chicas: esa fantasia es riquisima! No se van a arrepentir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sumisonovato
Novat@ Plus

|
Hola mi amo alquila sumisa gorda (28 años, 90kg,163cm , 100 de pecho, y bisexual), habla si quieres con el, si ers solvente y podras realizar todas todas tus fantasias, icemanhead@hotmail.com, se llama Amo ICe.
un saludo.
Sumiso Javi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]