GRANDOTE-X
Novat@ Plus

|
MI DIRECCION ES darth-maul69@hotmail.com,TENGO CAM Y ME GUSTARIA QUE ME VIESES MIENTRAS LECHEO TUS FOTOS.TE ESPERO...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seloko25
Novat@

|
mi email es seloko25@hotmail.com agregame y te enviare mis fotos y si te gustan tengo cam
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marita
Junior

|
Ahora viene la parte graciosa en la que la gente no lee más que el título y entra a dejar su correo a ver qué cae.
Conversación de besugos que se diría
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
non069
Novat@

|
me encantaria ver tus fotos con menos ropa, yo tambien podria mostrarte lo mio x cam agregame death.nono@gmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
droco
Novat@

|
perra eres una perra
|
|
|
|
|
gunnar844
Junior

|
hola me llamo victor , me encantaria probarte en la cama, soy realmente insaciable y me gustaria q me pusieras a prueba y que me mandases tu.uhmm mi mail es lost_gunnar@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jfranxa
Novat@ Plus

|
enviame las fotos a mi correo, metalfrac@hotmail.com, tmb me puedes agregar a msn, tengo camara y microfono, si quieres te puedo mandr mias tmb, y soy buen dotado y atletico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pleasurexyz
Junior

|
Hola cielo, Me encantaria saber de ti! Tienes msn o mail? Me llamo Miguel y mi msn es pleasurexyz@hotmail.com Te animas a darme el tuyo? No me como a nadie, eh? Bueno ... depende ... ;-) Caricias ... ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
picha ansiosa
Junior

|
Pero, donde esta la foto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Madrizz
Junior

|
Marita dio en el clavo....jajajajja to el mundo dejando e-mail para ver las fotos....jajjaja.....y ademas....si esas fotos no eran na del otro mundo....¿tendriamos que sospechar?....a buen entendedor...pocas palabras......
|
|
|
|
|
|
|
|
|