esclavo_de_diosa
Novat@ Plus

|
Apreciada Señora me tomo la libertad de mandarle este ruego. Soy un esclavo en busca de su AMA adorada, no he tenido la suerte de encontrarla, tuve algunas AMAS, pero por circunstancias de la vida marcharon. He recibido algunos e mail de supuestas AMAS, pero desaparecen despues de la primer contacto por e mail, supongo que deben ser bromistas, si usted es una de ellas le pido encarecidamente que no me conteste, pero si es AMA de verdad o es una mujer que desea dominar a un hombre y quiere un sumiso de 41 años que sabe cocinar a un nivel altisimo ya que es mi profesion, sabe limpiar la casa ademas de reparar cosas de ella, etc y le intereso mi e mail esta en mi perfil, ojala pueda decir que encontre a mi AMA, estoy algo cansado y decepcionado porque no encuentro a mi Señora, estoy viviendo en pareja, quizas por eso sea un impedimento en encontrarla, ojala mi pareja quisiera ser mi AMA pero no es asi, si desea algo mas de mi solo tiene que preguntarmelo. He enviado no digo cientos pero si decenas de decenas de mensages, pero no he tenido suerte, seguramente es porque la mayoria de mujeres AMAS, aunque muy duras en sus mensages buscan a su ser amado, que sea sumiso, que las amen pero en pareja, yo puedo amarlas, adorarlas , pero no en pareja. Pero me pregunto, mientras no viene su sumiso adorado, porque no pasarlo bien conmigo? Puedo servir muy bien.
beso sus pies Señora esperando noticias suyas
|