|
|
|
|
AMOMAURICIO
Junior

|
dame tu msn y tratemos el asunto el mio es elinmortal_1969@hotmail.com
agregame yveremossi en realidad quieres y puedes ser digna de un amo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SirFS
Novat@ 2

|
Soy de Barcelona, mi msn es ricardoardiendo76@hotmail.com. Agrgame y hablamos. Tendras bastantes entre los cuales elegir. Suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
masf3103
Novat@ 3

|
 |
Quizas
« Respuesta #5 en: 17 Ago 2007, 00:06:05 » |
|
Soy un hombre dominante de Madrid, si realmente eres lo que dices, agregame msn masf3103@hotmail.com.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubberboy
Novat@ 4

|
Tengo experiencia como Amo y busco una perra a la que adiestrar y someter, una esclava que disfrute sintiéndose un objeto en mis manos y que esté dispuesta a ser sometida a una estricta disciplina. Entiendo que tendrás tus límites y estoy dispuesto a negociarlos y respetarlos. Vivo en Madrid, tengo 43 años y soy moreno, delgado, atractivo y con sentido del humor. Puedes buscarme en el Messenger cualquier tarde o noche, o si lo prefieres mandarme un correo: enlabarra@hotmail.com Rubberboy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
coconutsex
Novat@ 1

|
hola soy un buen amo de madrid que podria convertirte en una buena perra para que fueras a mis pies todo el dia. Solo necesitas un buen adiestramiento y veras de lo que soy capaz de hacer contigo. Soy amo de 30 años dotado y capaz de someterte muy bien
envia mail a slk320cdi@hotmail.com
no te arrepentiras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elsito33
Junior

|
hola no lo he probado nunca y creo ke contigo podria aprender mucho.Soy divorciado de34 y mi email es elsito3@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
linotipe
Novat@ Plus

|
me gustaria saber mas de ti. Cuentame como eres, que cosas te interesa hacer y en general lo que creas interesante. Espero tu respuesta en maldadMadrid@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zafiro
Junior

|
Hola. Si también eres de Barcelona y te interesa escríbeme a: elplacerdelasumision@yahoo.es
Ampliaré detalles.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
biburu
Novat@ 2

|
Hola , me interesa tu propuesta , escribeme a biburu@hotmail.co
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord_Sado_1959
Novat@ Plus

|
[b][/b][i][/i][font=Verdana][/font]Hola, eres tu la sumisa o aprendiz de sumisa, para una relacion Amo-sumisa seria, que busco?, acepto relacion ciber, si es seria, con las ideas claras. Envia tu correo en mensaje privado, contando, quien y como eres, y que buscas exactamente. Nos vemos. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElMateX10
Junior

|
Resido en Madrid. Tengo mucha experiencia. Si deseas contactar conmigo escribe a mi dirección de correo: elmatex10@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nemesisdftx
Novat@ Plus

|
Eres una niña perdida que necesita un Buen Cyber Hogar pero para eso tienes que ganartelo, te Ofrezco
Chico de Amplitud y Coeficiente Superior Capaz de mantenerte llena Espiritual, Sentimental y Fisicamente Respetar tu Vida Privada, y darte momentos inolvidables para que te aferres cada dia mas a tu Amo y Señor. una vez que te intereses te mantendre con todo lo necesario para ti. viajerointexas@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|