Contactos Eróticos Gratis Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
08 Ene 2009, 03:24:54
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora puedes usar un avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 pixeles)...

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

ATENCIÓN: Conoce el nuevo Foro Erotico 2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP

+  Foro69.com - Foro de Contactos Eróticos
|-+  Foros de Contactos Eróticos
| |-+  Contactos Amateurs BDSM
| | |-+  esclavo busca AMA
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: esclavo busca AMA  (Leído 153 veces)
esclavo_de_diosa
Novat@ Plus
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
esclavo busca AMA
« en: 22 Jul 2007, 12:09:53 »

Apreciada Señora:
espero que cuando reciba estas letras estes bien, vera Señora permitame que sea sincero. He intentado por activa y pasiva el pertenecer a una Señora ya que estoy huerfano, como usted comprendera el no tener a una AMA es como la falta de aire, me falta algo necesito tener a una Señora que me guie que me controle, que me porteja y que me castigue cuando ella lo desee. He tenido contactos con supuestas AMAS, me escribian ya que como vera mis anteriores AMAS me enseñaron bien, me dirijo con propiedad, inteligente, etc. Pero desaparecian, te ilusionas cuando recibes unas letras de una AMA, estas esperanzado, pero nada humo solo humo. Te desesperas, intentas reunir no valor sino moral, reunir moral, pero terminas mal, porque ves que en internet la cantidad de supuestos sumisos y yo veo como soy y me digo, pero como no encuentro a mi Adorada? En fin Señora me ofrezco como ser su puta, su perro. Espero que me de una oportunidad Señora, eso si si su anuncio es del tipo profesional, entonces siento haberla molestado pero no quiero pagar por algo que debe salir del corazon no de la cartera. Soy un cocinero profesional se arreglar cosas de la casa, tengo carnet de conducir y se limpiar de la casa. No la agrego porque se las reglas y formas, espero que usted me agregue, tampoco la llamo Señora ya que si despues de leerme no le interesa entonces le quedo muy agradecido y espero que su vida sea muy feliz. Si le intereso quiero dejarle claro que no pago por servicios y que espero que usted sea seria, que lo que pone sea REAL,  que si es una broma mejor lo dejamos.

beso sus pies en señal de respeto

esclavo_65

P.D. me puede agregar como: esclavo_de_diosadominante@hotmail.com
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: