Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Paginas de contactos (Leído 929 veces)
|
javibcn
Novat@

|
Hola a todos/as, quiero que alguien me ayude, me pregunto, si las paginas de contactos estas como adultfriendfinder,meetic ,match funcionan verdaderamente?.Si alguien las a utilizado por favor que me diga como le a ido,ya que me gustaria provar algo asi.Gracias a todos/as
Pd.SI alguna mujer quiere hablar del tema que me deje su msn y hablamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dudec
Junior

|
Supongo que como javibcn habran mas personas preguntandose lo mismo y creo que no ha quedado del todo aclarado por la anterior respuesta. (me he perdido en la historia, la verdad). Ampliando las dudas que supongo le asaltan a javibcn, poniendo como ejemplo la web de adultfriend que sale hasta en la sopa, podemos ver fotos de chicas muy esplendidas y que casualmente, segun indican estan en tu misma ciudad (Jo, y yo sin conocerlas). A javibcn y otros/as, estaran pensando que si pagas lo que te piden puedes contactar realmente con las cientos de usurarias que al parecer son tus vecinas y estan tan de buen ver y si solo con mandarles un mensaje diciendoles que estas ahi se van a meter en tu cama.
Creo que en sistesis esa es la gran duda que se le presenta a javibcn y perdona que haya comentado en tu nombre. Lo mejor es que todos aquellos que esten o hayan estado en la web, comenten sus experiencias y el mecanismo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KURISUXINA
Novat@ Plus

|
;)no se liga ....ni de coña...la mayoria solo quiere cibersexo...la intimidad es tan solo un negocio, cuando te gusta lo que ves y envias tu correo, el sistema te lo impide, te cobran por cada email, pero no te permiten comunicarte realmente....amen de que el personal o no es sincero, para nada, o es de cobro, si queremos ligar acerquemonos a nuestros vecinos, amigos conocidos, desconocidos....acerquemonos sin preguntas sobre si lo conseguiremos, solo comunicacion...el resto sale solo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
redcap_77
Novat@ Plus

|
Yo si he contactado. Me explico: Me di de alta en adultfriendfinder, tambien en alt.com y en amigos.com Total que agregando favoritas y tal. El caso es que cojo puntos y mando correos a algunas. (Intento no pagar.) Bueno, el caso es que nos llegamos a dar el movil y quedamos. Era demasiado lejos, pero me quede satisfecho de haber llegado a contactar.
Luego he ido dando tumbos, en foros y tal, y ahora aqui. Creo que si eres sincero y le echas güevos puedes contactar con tios o parejas o con quien quieras.
Lo de match, o friendscout, te cobran, te hacen un match sicologico y tal pero de mojar ahi, lo dudo, es mas relaciones orientadas a la "seriedad"
Adult si me convence. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|