Contactos Eróticos Gratis Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
21 Nov 2008, 23:44:27
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora puedes usar un avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 pixeles)...

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

ATENCIÓN: Conoce el nuevo Foro Erotico 2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP

+  Foro69.com - Foro de Contactos Eróticos
|-+  Foros Públicos sin Censura
| |-+  Sexo y Sexualidad
| | |-+  Paginas de contactos
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Paginas de contactos  (Leído 931 veces)
javibcn
Novat@
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Paginas de contactos
« en: 14 Jul 2007, 20:26:15 »

Hola a todos/as, quiero que alguien me ayude,  me pregunto, si las paginas de contactos estas como adultfriendfinder,meetic ,match funcionan verdaderamente?.Si alguien las a utilizado por favor que me diga como le  a ido,ya que me gustaria provar algo asi.Gracias a todos/as

Pd.SI alguna mujer quiere hablar del tema que me deje su msn y hablamos.
dudec
Junior

Ver Perfil
Re: Paginas de contactos
« Respuesta #1 en: 28 Ago 2007, 21:43:37 »

Supongo que como javibcn habran mas personas preguntandose lo mismo y creo que no ha quedado del todo aclarado por la anterior respuesta. (me he perdido en la historia, la verdad). Ampliando las dudas que supongo le asaltan a javibcn, poniendo como ejemplo la web de adultfriend que sale hasta en la sopa, podemos ver fotos de chicas muy esplendidas y que casualmente, segun indican estan en tu misma ciudad (Jo, y yo sin conocerlas). A javibcn y  otros/as, estaran pensando que si pagas lo que te piden puedes contactar realmente con las cientos de usurarias que al parecer son tus vecinas y estan tan de buen ver y si solo con mandarles un mensaje diciendoles que estas ahi se van a meter en tu cama.

Creo que en sistesis esa es la gran duda que se le presenta a javibcn y perdona que haya comentado en tu nombre. Lo mejor es que todos aquellos que esten o hayan estado en la web, comenten sus experiencias y el mecanismo.

Saludos
KURISUXINA
Novat@ Plus
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 Sep 2007, 02:01:11 »

;)no se liga ....ni de coña...la mayoria solo quiere cibersexo...la intimidad es tan solo un negocio, cuando te gusta lo que ves y envias tu correo, el sistema te lo impide, te cobran por cada email, pero no te permiten comunicarte realmente....amen de que el personal o no es sincero, para nada, o es de cobro, si queremos ligar acerquemonos a nuestros vecinos, amigos conocidos, desconocidos....acerquemonos sin preguntas sobre si lo conseguiremos, solo comunicacion...el resto sale solo.
redcap_77
Novat@ Plus
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 Feb 2008, 20:22:21 »

Yo si he contactado. Me explico:
Me di de alta en adultfriendfinder, tambien en alt.com y en amigos.com
Total que agregando favoritas y tal.
El caso es que cojo puntos y mando correos a algunas. (Intento no pagar.)
Bueno, el caso es que nos llegamos a dar el movil y quedamos.
Era demasiado lejos, pero me quede satisfecho de haber llegado a contactar.

Luego he ido dando tumbos, en foros y tal, y ahora aqui.
Creo que si eres sincero y le echas güevos puedes contactar con tios o parejas o con quien quieras.

Lo de match, o friendscout, te cobran, te hacen un match sicologico y tal pero de mojar ahi, lo dudo, es mas relaciones orientadas a la "seriedad"

Adult si me convence.
Saludos.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: