|
|
mayda
Novat@

|
la verdad que segun se puede ver en la foto no esta nada mal tu putita si puedes mandanola somos pareja y la vbamos a hacer sentir muy bien gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El doctor
Novat@ Plus

|
Pues la verdad es que aunque parece estar muy bien, no parece muy puta. Si lo que pretendes es que le diga cosas sucias, me tiene que enseñar mejor el agugero para opinar, las putas tienen que enseñar bien los agujeros. Por ahora, solo puedo decir que parece estar bastante buena.
p.d: creo que necesita una buena revision completa que le efectuaria gustosamente en tu presencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
samplay
Novat@

|
Hola,
De donde sois ? Yo de VLC
Es mjeor q no sepas lo que le podria hacer porque nunca jamas la volverias a mirar igual ...
Podre ayudarte a prostitiur esa chica simplemente si quieres saber mas contacta conmigo..
Un saludo a tu mujer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
falmun
Novat@ Plus

|
En principio me gusta la muy zorra , con gusto le meteria mi polla con saña en su boca mientras la obligaria a mirarte a los ojos, A ti te pediria que le cogieras la boca y se la abrieras todo lo posible para que ese trance fuese lo mas procaz posible. Luego se la introduciria pero lo mas cerca de tu cara para que el adulterio fuese lo mas indecente posible., Bueno se me ocurren infinidad de situaciones Por cierto si quereis este es mi email : andreapoxi@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lorena_lory_80
Novat@

|
quero conocer a tu mujer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nenabisexual
Junior

|
Tu esposa se ve muy bien, pero estoy de acuerdo con otro por ahi. Tiene que verse mas puta, esta muy recatada. Parece mas virgen que puta.
Si viviera en Espana me gustaria juntarme con ustedes y darle un cursito de como verse mas puta. Me encanta ser puta, no soy prostituta profesional, solo que me da mucho morbo meterme en el rol de puta pagada, aunque a veces me gusta "regalar" mis servicios.
A cuanto alquilas a tu mujer? Estarias tu alli mirandola mientras trabaja? A tu esposa, le gustan las mujeres? Que servicios ofrece?
Suerte y de nuevo, tu esposa esta preciosa y me pone a mil...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pocholo777
Novat@ Plus

|
Yo me la hacia con mucho gusto, está bastante buena, por no decir muuuuuyyyyyyy BUENAAAAA
PD.: por cuanto la alquilas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rayo51
Novat@