amaperra
Novat@

|
AMA busca sumiso. > > AMA de 32 años busca sumiso para > dominación/sometimiento mediante teléfono sms, y > correo. > Aunque sea una relación a distancia, se dará > prioridad > a quien viva solo y pueda estar así disponible los > 24 > horas. No busco sesiones únicas. Será una doma de > mínimo una semana, extendible hasta 1 mes máximo. Se > valorará quien sabe comunicarse y hablar bien. Se > valorará también que haya obediencia y actitud > sumisa > a su Dueña. > No importa físico, ni edad, con tal de q tengas 18 > años o más. No importa altura, ni peso, ni tamaño de > polla.Hombre libre de complejos, que pueda > fotografiarse. No tiene pq verse la cara en las > fotos, > pero sí será necesario hacerse tales fotos tal y > como > las mando. PERO QUIERO SINCERIDAD. > Es importante ser también de España, ya que querré > un > contacto continuo por movil. Se dará prioridad a > quien > tenga movil con cámara. > Deberá gustar de la humillación, castigos. > Necesitará > tener en casa ropa interior de mujer. Sobre todo > pantys, bragas, medias ect. > Al iniciar llamaré a mi perro para que conozca a su > Dueña, y luego una vez mínimo al día para que sea > usado a mi antojo. Será controlado, humillado, > vejado, > dominado, ridicularizado y en general usado para mi > único placer. > Para ser seleccionado el sumiso deberá escribir un > email detallado con los siguiente puntos. Cuanto > maś detalle, mejor. > > - Experiencia, gustos, disposición de cámara en mvl > o > no, límites, fantasías, disposición en general, y > motivos por el q debería elegirlo como sumiso. > > NO BUSCO RELACION REAL, NI NOVIO, busco sumiso 24/7 > a > distancia. No busco malos rollos, ni maldad fuera > del > tiempo pactado. Solo lo pactado de antemano. Se > apreciará quien quiera jugar al chantaje y me de > datos > para tenerlo en mi poder. Pero no busco dinero, ni > joder a nadie con el chantaje, sólo mi placer y > hacer > sentir al sumiso como un esclavo atrapado durante el > tiempo pactado. > Escribir a tuamamaldita@yahoo.es No quiero contestaciones al foro, solo al mail.
|