Contactos Eróticos Gratis Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
21 Nov 2008, 19:05:51
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora puedes usar un avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 pixeles)...

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

ATENCIÓN: Conoce el nuevo Foro Erotico 2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP

+  Foro69.com - Foro de Contactos Eróticos
|-+  Foros de Contactos Eróticos
| |-+  Contactos Amateurs GAYS
| | |-+  Bear versatil en santander busca encuentros reales
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Bear versatil en santander busca encuentros reales  (Leído 210 veces)
foxdemox
Novat@ Plus
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Bear versatil en santander busca encuentros reales
« en: 16 Jun 2007, 23:43:44 »

Hola:

Bear grandullón, fuerte, grueso, poco velludo, sin pluma, 1,94 mts., 133 kg., bien dotado, morboso, bien dotado, culazo, versatil tirando a pasivo busca:

Alguien con sitio (casa, el coche o lugar público no es un sitio) en Santander capital (o extrarradio muy muy cercano), para sexo y fantasías por las tardes (a primeras horas de la tarde, no más allá de las 19 h.), también busco parejas con sitio, para hacer trio, o si hay un grupo para hacer orgía, pues también me apunto. Pido, y doy, limpieza y discrección total y absoluta. Los preservativos los pones tú (o vosotros). Sólo contactos esporádicos, nada de relaciones. Me encanta chuparla, que me la metan hasta los huevos, y que se corran encima mía.

mi msn es santandersexo@hotmail.com, tengo cam, pero no enseño la cara, tampoco pido que tú me la enseñes.  No contacto por teléfono, ni uso microfono en el msn.

espero vuestros mensajes, por favor, sólo gente verdaderamente interesada, muchas gracias.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: