ATENCIÓN: Conoce el nuevo
Foro Erotico
2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Busco chica de la zona de BCN que le guste tirarse pedos (Leído 391 veces)
|
mangarci
Novat@ Plus

|
(Solo para mujeres)
Te gustaría encerrar mi cara dentro de las sábanas de tu cama justo antes de inundarlas con el olor de tu culo? Te gustaría sentarte en mi cara cada vez que tu culito suelta un pedito de esos silenciosos y superolorosos? Y que te estuviera chupando el potorro y que, a pesar de que me echaras un pedo en la cara, siguiera chupando sin parar? O obligarme a acercar mi cara a tu culo cada vez que te tires un pedo?
Seguro que te gusta el olor de tus pedos (nada huele tan bien como los gases de una chica), y las cosas buenas hay que compartirlas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
semental18
Novat@

|
estas enfermo tio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nenabisexual
Junior

|
No le hagas caso al que te diga que eres un enfermo. Cada cual tenemos nuestra perversion particular que a otro le va a parecer una "enfermedad". El sexo se trata de dar y recibir placer. Hay cosas que a mi no me gustan y encuentro asqueroso, como por ejemplo la caca. Pero si a ti te gusta y a mi no, entonces solamente uno no lo hace con esa persona y ya. Se enfocan en otra fantasia o en otro fetiche que sea satisfactorio para los dos.
Que pena que vivamos tan lejos. A mi no es que me excite eso que dices, pero no me molesta tirarme pedos y mucho menos en la cara de alguien mientras me chupan el chocho. Me gusta satisfacer a la gente y si lo tuyo son los pedos, por que no? De todas formas te deseo suerte encontrando a tu chica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|
Página web creada en 0.067 segundos con 21 queries.
Webmaster: [ Andy21.com - Andy Garcia, MALAGA ]
AVISO LEGAL: este foro contiene imagenes de sexo y su uso es exclusivo para adultos,
el administrador no se responsabiliza por las opiniones vertidas por los usuarios del foro.