Bossi78
Novat@ 1

|
Hola, estoy aburrida. Necesito que me entretengan. Estoy sola, en Madrid, y busco compañía, conversaciòn y sexo, sin complejos. Nada de malos rollos, solo pasar ratos de placer y diversión
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RubioMadrid24
Novat@ 3

|
la verdad es que ultimamente yo tambien me aburro mucho... podiamos aburrinos juntos, o quien sabe, dejar de aburrirnos juntos... agregame y hablamos rubiomadrid24@hotmail.com un beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
janfrivk
Novat@ 1

|
Hola que tal, si quieres hablamos por el msn y haber q tal no t parece??? giorgiovk@hotmail.com
un besote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luispi
Junior

|
hola soy chico majo y morboso de madrid. me encantaria conocerte y divertirnos 617646745
luis
espero noticias tuyas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kike66
Novat@ Plus

|
Hola, soy de Madrid y de vez en cuando tambien me aburro....sobre todo en el trabajo....
Me gustaria poder charlar contigo, de sexo sobre todo... 
Por telefono, o por chat...Contestame si quieres que te mande mi MSN... Kike66_es@yahoo.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cenemos
Novat@ 2

|
[Hooola corazon !!
mi email es cenemos@hotmail.com
mandame un email y vemos de kedar !!! se nos ira el aburrimiento...
jejeje ya veras
Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xgamux
Novat@ Plus

|
Hola guapa
Estoy un poco lejos, en Canarias, pero si quieres me puedes agregar y hablamos unos ratos
xgamux@hotmail.com
Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
APOLO_25
Novat@ Plus

|
OLA MI AMOR YO SI KIERS PUEDO ACERTE DIVERTIR ...DAME TU MSN Y ABLAMOS..BESOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DeportistaMadrid
Novat@ Plus

|
Hola, que tal? Yo tambien soy de Madrid, y busco chica para pasar ratos agradables, una buena charla, un paseo, y buen sexo, disfrutar sin malos rollos y dar rienda suelta a nuestra imaginacion, te dejo mi msn o correo para que contactes conmigo: c_fernandez3@hotmail.com
a ver si nos vemos pronto,,,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DeportistaMadrid
Novat@ Plus

|
Hola, que tal??? Soy de Madrid, busco chica de Madrid para pasar ratos divertidos, una charla, una cerveza,,y buen sexo sin malos rollos,,,estoy bien dotado, si te gusta follar sin contemplaciones,,,contacta conmigo en el correo/msn: c_fernandez3@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mascara
Novat@ 2

|
Hola!! Pues a mi me pas lo mismo... desde hace unos meses me aburro mucho... A ver si me sacas un poco !! :-)... Mi msn es xmascarax@msn.com
Escribeme eh???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chule1887
Novat@ 4

|
Hola yo tambie soy de madrid y estoy super aburrido, tengo 20 años soy alegre, divertido alto y delgado, si quieres charlamos y nos conocemos vale, si te interesa agregame a chule1887@hotmail.com. besis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|