DeportistaMadrid
Novat@ Plus

|
Hola guapa,,,yo tambien soy de Madrid y buxco chica para pasar buenos ratos y quedar cuando podamos,,,tomar algo, divertirnos y follar sin complejos,,, mi msn (y correo) es: c_fernandez3@hotmail.com
Escribeme un correo y te doy mi telefono y nos vemos,
Un bexo,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mario19
Novat@

|
ola yo tambien estoy aburrido por eso del verano podiamos qdar y pasarlo bien my msn es malote_327@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepitos
Novat@

|
hola guapa! Me encantan tus preferencias y soy un chico serio y respetable, vivo cerca de madrid asi k estoy a tu disposición cuando tú kieras, si te gustan los andaluces apañaos aki tienes uno k suele dar espectaculo. Con lo kte apetezca me informas pepitos1979@hotmail.com. un besazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfclone
Novat@

|
hola me llamo Alfonso agregame o llamame y nos divertimos juntos alf_clone@hotmail.com 654992413 besos alf
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davgol
Novat@ Plus

|
hola me llamo david, y me gustaria quedar para comerte, este es mi correo ruedas145@hotmail.com un besazo donde mas te guste muackkkss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dudec
Junior

|
No se porque, pero este tipo de post me dan cierta incredulidad. La gente responde masivamente, logico por otro lado pero yo me hago una reflexion quizas con un toque de ingenuidad : es mas dificil parar un taxi en plena calle que una xica salga a la calle, levante la mano y no tenga a su alrededor a 20 xicos. En fin, lo dicho, que sere muy ingenuo ¿?
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guada69
Novat@

|
Voy a empezar a trabajar en madrid y me gustaría poder tambien saber que hay algo mas en madrid que trabajo.....me lo demuestras: guada69@gmail.com
Espero tu respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
citroen
Junior

|
Soy chico español bien dotado 22cms reales y demostrables mi direccion es yosoyyo1985@hotmail.com te espero nena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mailon
Novat@

|
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. elguapo.yo@hot........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|