Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: pareja madrid fetichista (Leído 1263 veces)
|
edudi
Novat@ Plus

|
somos una pareja de madrid el 35 ella 30 guapos y muy morbosos ,nos gustaria encontrar chica bisex, pareja o chico para todo tipo de practicas sexuales ,bondage, bdsm,latex,cuero... escribirnos ,contestamos y si no es mucho pedir mandar foto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luispi
Junior

|
hola,soy morboso chico de madrid. me encantaria conoceros. jimasgo2000@yahoo.es
luis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tarthan
Novat@

|
Hola pareja. Yo chico de 33 de Madrid y coincido en todo con vosotros... tarthan@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
witiza
Novat@

|
Hola que tal, soy hombre, educado, universitario sin interes económico. Nada de drogas ni alcohol. Tengo experiencia con parejas y como no, deseo ampliar dicha experiencia. Podemos hablar y coincidir en el morbo, situaciones y prácticas. Si estais interesado agregadme en witiza13md@hotmail.com, ahí podréis ver mi foto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
submalesp777
Novat@

|
Hola pareja, soyn chico sumiso, 34 años, bi-curioso, con experiencia, atractivo y con las ideas claras. Me encantaría que pudieramos contactar, conocernos y después quien sabe..mi mail es submalesp777@hotamail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roki
Novat@

|
hola soy chico de 39 años bisexual pasivo me gustaria iniciarme con vosotros en la sumision para lo que querais
|
|
|
|
|
|
|
EVEROON
Junior

|
soy chico de madrid, podiamos hablar y mandarnos fotos y ver que pasa si te interesa estoy por everoon@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
unonoventa
Novat@ Plus

|
Buenas tardes....chico de madrid con experiencia en temas fetichistas con dos años y medio de experiencia con lady victoria tambien de madrid. Espero ser acojido para vuestros fines fetichistas.un abrazo espero vuestra respuesta a vuestros pies
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|