Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: No sentir nada... ¿puede ser igual a que te guste? (Leído 973 veces)
|
Sadie4
Junior Plus

|
A ver, yo es que tengo la picha hecha un lío (y perdonad la expresión). No entraré en detalles, pero a grandes rasgos os diré que ayer discutí con mi pareja porque yo le hago una cosa que a mi me gusta, pero claro, la hago también con la intención y el deseo de que a él también le guste. Bueno, pues resulta que me dice que cuando se lo hago NO SIENTE NADA, que no siente placer, vamos, pero que eso no significa que no le guste... A ver, yo no entiendo, será que yo soy muy lerda y muy ... y no me entero... Si no sientes nada, es que no te gusta... ¿no? ¿O no tiene por qué ser así? Por favor, decidme algo porque estoy hecha un lío. Besos y gracias...
|
|
|
|
|
|
JOHN LENNON is my Sun King! 
|
|
|
Lauree
Junior

|
... Sadie, a este paso nos vamos a hacer pareja de hecho, siempre estamos juntas en los posts...  Bueno, te doy mi opinión: Hay tres categorías en eso; lo que te gusta, lo que no, y lo que no te da ni frío ni calor y está peligrosamente equidistante de ambas. Es decir, si algo te gusta está claro. Si es al contrario, pues el rechazo es obvio. Pero cuando algo no es reactivo a primera experiencia... ahí se abre un pozo de maravillosas posibilidades. ¡¡Alégrate, has encontrado un campo de experimentación!! Lo que sea que "deja indiferente" a tu pareja es susceptible de polarizarlo a uno u otro extremo. Añádele a eso que haces cosas que sí le gustan o le excitan, y tendrás una respuesta positiva. Haz algo que le desagrade, y acabará detestando también lo otro. Interacciona, sadie4, has encontrado un filón. Sé creativa y le sorprenderá cuánto puede gustarle algo insospechado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lauree
Junior

|
Hmmm... a ver, me explicaré con un ejemplo: pongamos por caso que a tu pareja lo que le es indiferente, por ejemplo, es la estimulación anal con un dedo (cosa que a los americanos en general les vuelve locos). Pues bien, esa indiferencia (en el transcurso de un encuentro sexual vas y te decides a jugar con eso, y a él le deja frío) se puede entremezclar con otras cosas (felación, jueguecitos de dominación teniéndole atado mientras lo haces, cabalgarle con fiereza, o suavecito, o probar a hacer que se centre exclusivamente en esa zona con diferentes tipos de estimulación dedo/lengua/dedo...) y ver cómo reacciona. Muchas veces una práctica que te "da igual" no es por otra cosa que por falta de práctica. Luego le cogen el gustillo a base de experimentar. Por eso te decía que has encontrado un filón. A mí me gusta mucho la D/s (como juego sexual, no como estilo de vida) y la maestría de la dominación consiste precisamente en explorar esos límites, esas experiencias que dejan indiferente, o que directamente NO gustan, hasta hacerlas placenteras. Volviendo al ejemplo: un día pruebas a meter un dedo a tu pareja, y no le "pone" pero tampoco lo rechaza... al día siguiente, haces lo mismo mientras lo acompañas con una felación de las que le vuelven loco, y ves cómo reacciona. Es decir, "aliña" eso que no sabe si le gusta o no con otras cosas, y si la reacción es positiva seguro que la "novedad" le gustará. Si en cambio la reacción es peor de la habitual, déjalo porque es que se siente incómodo y tal vez no diga que no le gusta por no contrariarte. De todos modos, sadie, el sexo es un proceso muy alambicado. Algo que en principio no te gusta (con un NO rotundo) puede, en las manos adecuadas y con la práctica adecuada, convertirse en un SÍ igual de rotundo. Y viceversa... algo que te gusta con locura puede convertirse en una tortura china, sólo depende de cómo y con qué intención se haga. (Cómo si no puede acabar gustándote que te azoten con una fusta, por ejemplo? salvo a los masoquistas, a quienes lo que les pone es puramente el dolor, a todos los demás lo que les motiva de esas cosas es el atrezzo, el ambiente, el cambio, la sensación de entremezclar dolor y placer...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sadie4
Junior Plus

|
Pues te diré, querida lauree, que desde que estoy con él (va camino de los 3 años), llevo haciéndole esto ante lo que él dice que no siente nada acompañado de muchísimas cosas más, lengua, mano, hielo, muchíisimas más cosas (mi imaginación ya no da para más). Y cuando le he preguntado qué siente, dice que no siente nada. Creo que he pinchado en hueso con él en ese tema, y ya se me quitan hasta las ganas de seguir experimentando más (de verdad, mi imaginación, que tengo mucha, ha llegado ya a sus topes...)
|
|
|
|
|
|
JOHN LENNON is my Sun King! 
|
|
|
|
|
Lauree
Junior

|
Con claridad prístina, Sadie4. Tal vez no sea del todo cierto que "no siente nada", sino que sencillamente no le gusta pero como a tí te ve interesada pues "lo soporta" sin decirte más. Deja de hacerlo, y si alguna vez él te recuerda "oye, ¿por qué ya no probamos a hacer aquello que...?" retómalo. De lo contrario... ¡¡¡hay tantas cosas que hacer en el sexo que no vale la pena empeñarse en una experiencia no del todo placentera!!! Muelles... ni te crucifico ni te juzgo. No tienes que darme explicaciones, que no soy tu novia ni tu mamá. Todos somos mayorcitos para hacer lo que nos parezca, consideren lo que consideren los demás. A tus ojos, por ejemplo, puedo parecerte una mujer extremadamente altiva, dominante, o sexista, o abogada de la supremacía femenina... (y tal vez no andes muy desencaminado, jeje) pero yo en conciencia estoy feliz como estoy, así que lo que digan los demás me resulta indiferente. No te sientas incómodo por mis comentarios porque sólo son apreciaciones mías, esto es un foro de opinión y como tal opino. Lo que no quiere decir que lo que alguien escriba aquí sea más válido que lo de los demás. Que personalmente no me parezca adecuado algo no quiere decir que mi criterio sea el dogma de actuación universal. El "café con leche para todo dios" se acabó con Franco...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lauree
Junior

|
Sadie, no te ofendas pero tu costillo es más rarico... que un perro azul marino, vamos. ¡¡A ver si va a ser que es como el chiste del anestesista!! (Consejo: si no se queja, dale duro...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardore
Novat@ Plus

|
pues esta muy raro Sadie4 ya que uno como hombre siente hasta lo mas minimo y por naturaza somo bien cachondos yo quisiera que mi esposa fuera como tu que le encante el sexo si dice que no siente nada a lomejor a decer otra cosa saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lobo1974
Novat@

|
Hola. voy a darte mi modesta opinion de hombre. Me da la sensacion que eso que le haces el realmente no siente placer, pero lo asocia a algo que si le da placer, es decir, al hacerlo le recuerda que va a tener algo que le gusta.Te pongo el ejemplo de si una chica me guiña un ojo, no siento placer, pero es una señal de que si lo puede haber. No se si me he explicado bien, pero por lo general a los hombres toda sensacion que llegue a nuestros sentidos, aunque no sea placer directo, nos gusta.Es decir, quiza no sienta placer pero le gusta que lo hagas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]