Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Como hago para que me dure más mi maridooooooo (Leído 976 veces)
|
Xuxana
Novat@

|
Antes he posteado en el post anterior contando lo que paso con mi marido, yo soy una mujer que al igual que esa mujer con la que estuvo necesito mas (quizás no tanto como ella), mi marido se va enseguida y despues tarda muchisimo en volver a funcionar si es que funciona, sólo he tenido experiencia con él soy muy inexperta, y mi pregunta es: que hago para que dure más o para excitarle por segunda vez? Le hago sexo oral y todo lo que le gusta pero muy rara vez responde por segunda vez, él sigue manualmente para satisfacerme perooo... yo quiero más ya sabeis cómo Que hagooooooooooo? gracias y espero vuestras respuestas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Planetaerotico
Novat@

|
Pues yo creo que ante que trios lo que debeis es practicar más, para tu no excitarle al limite y el para aguantar.
Trucos que funcionan, cambiar de manera de moverse, baja el ritmo o incluso parar cuando este a punto. Así además despues el orgasmo será más placentero.
Tambien podeis utilizar juguetes todo masajeadores de clitoris para aumentar tu excitación e ir tu por delnte de el en la excitación. Mientras jugais con el juguete o mientras te toca no le hagas nada a el así seguramente el orgasmo llegue mas tarde.
Mejor hacerlo muy bien una vez y después con práctica ya vendrán las demás
Espero que te ayude
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Afrodisia
Novat@

|
Pero ¿es tan importante que haya más de una vez? Mi pareja, suele ser incapaz de hacer dos seguidos, pero puede estarse perfectamente 30, 40 minutos o incluso más si se conciencia. No sé cómo lo hace, porque da la impresión de correrse cuando quiere, es una habilidad que él tiene, pero en cambio, dos seguidos es muy raro en él. Yo lo disfruto a tope y no necesito más, así que desde luego, me sumo a la frase de Planetaerotico de que más vale hacerlo una vez bien. Recurrid a un sexólogo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa23m
Novat@ Plus

|
Lo que le ocurre a la que pregunta , que no lo ha entendido Afrodita, es que su marido se corre antes que ella y entonces se queda a medias.
Yo estoy en el medio: me corro relativamente rápido pero puedo tener normalmente para cuatro polvos en hora y media o así.
Lo malo es cuando tengo muy poco tiempo, entonces si me voy a correr la saco del coño de mi novia y en segundos volvemos , es un poco de corte pero ya casi siempre consigo que nos corramos a la vez.
Las siguientes veces tardo más
Entonces lo que debe hacer el marido es parar cuando ve que ya, aunque tenga que parar dos veces
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]