Contactos Eróticos Gratis Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
21 Nov 2008, 05:20:16
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Visita un nuevo y renovado foro erótico... www.ForoErotico.com

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

ATENCIÓN: Conoce el nuevo Foro Erotico 2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP

+  Foro69.com - Foro de Contactos Eróticos
|-+  Foros de Contactos Eróticos
| |-+  Contactos Amateurs LESBIANAS
| | |-+  Hola, soy nueva
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hola, soy nueva  (Leído 724 veces)
Marta
Novat@
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Hola, soy nueva
« en: 06 Nov 2007, 17:53:45 »

Buenas tardes chicas, hace algún tiempo que leo en este foro, y me he decidido a participar.
El caso es que harà unos 7 meses que me separe de mi pareja heterosexual, fue un poco duro, por los años juntos y eso....
Pero a mi siempre me gustaron las mujeres, lo que pasa es que al vivir en un pueblo pequeño nunca me atreví a confesarlo, y ahora quiero conocer mujeres, preferiblemente de mi edad para empezar relaciones puramente de placer, de momento por el msn, gracias

PD: Tengo 42 años.
Un beso a todas.
msn- mujer-caxxonda@hotmail.com
Marta
Novat@
*

Ver Perfil
Re: Hola, soy nueva
« Respuesta #1 en: 11 Nov 2007, 22:12:11 »

Ahora mismo estoy conectada, asi que ya sabeis, quiero un poco de diversión, agregadme ahora i disfrutemos....
SylviaSumisa
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 04 Ene 2008, 20:54:34 »

Hola cariño!!! Yo soy lesbi desde los 17 y además he descubierto que soy sumisa y masoquista a tope.busco una AMA (Lesbi por supuesto)No puedo aparecer por MSN (Por problemas obvios de convivencia con otras personas) pero si puedo mantener una relación escrita.Te puedo enviar fotos mías para que me veas.Puedes escribime a : sylviamartinezperez@hotmail.com
Si me buscas en los contactos BDSM verás mi perfil y lo que me he decidido a buscar...Besitos guapa
libertad235
Novat@ Plus
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 Mar 2008, 16:35:29 »

Hola, yo tb soy nueva, siempre he tenido parejas hetereos, aunque reconozco que siempre me atrajeron las mujeres, cada vez más, busco esa 1 experiencia y ver si realmente es lo que quiero. Mi msn sugar_1962@hotmail.com, agregame y hablamos y si vivimos cerca podiamos tomar un cafe y ver k pasa¡¡¡. Un beso
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: