ATENCIÓN: Conoce el nuevo
Foro Erotico
2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Busco chica no profesional que le guste mearse en los hombres (Leído 465 veces)
|
juansinful
Novat@

|
Hola,
Soy un chico de 38 que le gusta que las mujeres le sometan sobre todo a su lluvia dorada. Pero no me gustan las profesionales.
Si te interesa escribeme a juansinful@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
movida-en-marbella
Novat@ Plus

|
yo tambien lo busque y cuando lencontre a una chica dispuesta le era imposible ser follada y mear a la vez. Te deseo que tengas más suerte que yo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nenabisexual
Junior

|
Es un poco dificil mear y tener un orgasmo a la vez o mear y follar a la vez. No es imposible porque lo he visto, pero es muy dificil si no tienes la practica. Lo que una vez me recomendaron fue que tomara mucha agua antes de follar. Casi siempre despues de que llego al orgasmo es que puedo mear. No se si habran otras chicas aqui que hayan tenido esa experiencia y quieran ayudar con consejos. Uno de mis amigos/amantes es un senor de 70 anos que le fascina que me orine encima de el (me dan morbo los viejos, al igual que muchas otras cosas). Al viejo no se le para la verga por problemas del corazon, pero se puede venir/correr sin que se le pare. Casi siempre se viene cuando me meo encima de su pinga. Te deseo suerte buscando a tu chica*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|
Página web creada en 0.077 segundos con 21 queries.
Webmaster: [ Andy21.com - Andy Garcia, MALAGA ]
AVISO LEGAL: este foro contiene imagenes de sexo y su uso es exclusivo para adultos,
el administrador no se responsabiliza por las opiniones vertidas por los usuarios del foro.