Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Hola a todos (Leído 9750 veces)
|
The_most_wanted
Novat@

|
Me gustaria conocerte mas, real mente tu situación parece algo detallada y seria, pero se que se puede superar, un buen amigo siempre ayuda en algo, ya sea para animarte o hacerte olvidar Bueno espero tu respuesta, y te mando mi msn, soy Mexicano, moreno claro, alto, delgado, cabello negro, ojos café, amigabl, etc.. conoceme Te mando un beso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maxillt
Novat@

|
 |
Re: Hola
« Respuesta #76 en: 31 May 2008, 19:53:53 » |
|
hola como estas me gustaria hablar contigo para poderte conocer besotes te espero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chichia
Novat@

|
bueno sot latino me gustaria conocerte mejor komo k te gusta k te hicieran en la cama............ mi msn es chichia32@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pleasurexyz
Junior

|
Hola cielo, Me encantaria saber de ti! Tienes msn o mail? Me llamo Miguel y mi msn es pleasurexyz@hotmail.com Te animas a darme el tuyo? No me como a nadie, eh? Bueno ... depende ... ;-) Caricias ... ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
picha ansiosa
Junior

|
Hola, yo tambien estoy algo solo, hay muchos dias que me gustaria hablar con gente, y en especial con chicas tan simpaticas como tu. Un fuerte beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ferdy28
Novat@ Plus

|
ke tal mara , animate , ke aki hay muchas cosas para pasarlo bien, soy fer y soy de madrid, si kieres olvidar y entrar en otro mundo, esacribeme y mandame tu email...el mio es fernandosis28@hotmail.com, besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bonapetite
Junior

|
Bueno pues me uno al rebaño de cabras descarriadas que somos...y te dejo mi msm...profe_ss_eur@hotmail.com......dicen que se escuchar...y hacer reir......haber si charlamos un dia de estos... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Capitel
Novat@ Plus

|
Mara, me gusta tu nombre. Es uno de esos nombres breves, de chicas, que se salen un poco de lo típico. Yo tengo 24 años, también he salido de una relación (no una relación larga, sino más bien demasiado corta), y estoy buscando a alguna chica alegre con la que olvidarme de las ausencias. Este fin de semana me voy a la playita, pero si te apetece que hablemos, mi messenger es capichurri@hotmail.com. ¡Por cierto! Me llamo Jaime, soy delgado y atractivo. Un besazo, y nada de rallarse eh?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
patito24
Novat@

|
ola preciosa yo busco lomismo q tu , conocer gente y si encarta sexo pq me encanta, bueno si quieres agregame y hablamos es tegustaramujer@hotmail.com podras verme por cam a ver si te gusta y asi quedar.te mando un besito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]