Morphy83
Novat@

|
 |
hola
« Respuesta #15 en: 26 May 2007, 02:11:08 » |
|
Hola mara me llamo omar y me encantaría poder conocerte y ayudarte asalir de la depre espero podamso platicar un beso cachondon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlosvalencia
Novat@ Plus

|
LA SUSTANCIA ESPERO PONERLA EN BREVE JEJEJE. UN BESO
|
|
|
|
|
jose_vigo_es
Novat@

|
Hola chulisima. Si tienes unos labios asi no me imgino ni lo que puedes llegar a hacer con ellos. Si kieres comprobar mis virtudes, agregame jose_vigo_es@hotmail.com
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlosvalencia
Novat@ Plus

|
Hola otra vez, te apetece quedar..........? mi hotmail es valencianolibre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pablo_arg
Novat@

|
Hola Mara, como estas, espeor tener algo de sustancia como tu dices, soy de Argentina, cuando quieras nos podemos conocer... agregame : oronueve5@yahoo.com.ar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlosvalencia
Novat@ Plus

|
hummmm que bien suena eso. besotes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ezadi
Novat@ Plus

|
mi sustancia la llevo muy dentro. ahi tienes mi messenger para que profundices y la busques. karlogi68@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mark_19
Novat@

|
hola nena lo siento x tu roptura se q es feo me ha pasado asiq te propongo algo q cps te guste.... agregame a tu msn y conversamos nos conocemos mejor y dps vemos q te parece despejar un poco la mente bueno mi msn es gabrielsilvero@hotmail.com acptame paso mas tiempo ahi q aca bye girl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cenemos
Novat@

|
[hola,
mi email es cenemos@hotmail.com escribeme... yo tambien he pasado por lo mismo ke tu... y te entiendo...
besos !
y animos !
dudu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
APOLO_25
Novat@ Plus

|
OLA MI AMOR STOY DESEANDO KONOCERTE PARA PASAR MUY BUENOS RATOS KN TIGO..BUENO M DESPIDO D TI KN 1 BESO MUY KALIENTE APOLO_25
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maxix221
Novat@

|
hoola marita no se si tenga "sustancia" supongo que si pero en si lo quiero es lo mismo que vos conocer gente por q me pelia con uan pareja hace poco asi a bueno mi msn maxi22_veneno@hotmail.com agregame si queres y hablamos besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mascara
Novat@

|
Yo estoy un poco igual desde hace unos meses que lo deje con mi chica... Así que si quieres mi msn es xmascarax@msn.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moner
Junior

|
y de donde eres ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Erazarri
Novat@

|
Si quieres .......... somos chica-chico de Madrid, buscando chica, para ella. ¿Que ?¿Te animas?
Geroarte ......
Erazarri@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos34
Novat@

|
 |
Re: Hola
« Respuesta #29 en: 03 Jul 2007, 23:16:36 » |
|
hola linda, si te sientes sola , agregame escribeme y charlamos vale, mi correo es carlosjo32@latinmail.com, y te trato como quieras mi miña. chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|