Marita
Junior

|
Buenas. Me llamo Mara y tengo 22 añitos  No sé muy bien lo que hago ni lo que busco. Acabo de salir de una relación y estoy un poco paradota en casa, y bastante aburrida. No me importaría conocer gente nueva a ver si me levanta el ánimo. Si te apetece conocerme y que hablemos por el messenger escríbeme, con algo de sustancia, y te paso mi email 
Besos para todos y todas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sexomano
Novat@

|
hola linda soy de mexico estoy en las mismas que tu y me gustaria conocerte y desaburrirnos te paso mi msn no te vas a arrrepentir rruljo@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beto_xico
Junior

|
Hola, quizas podamos conocernos y reanimarnos...yo tambien ando algo alicaido......mimail es beto_xico@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brucelee
Novat@

|
holaaa mara !!!
me intereso mucho tu mensaje....yo estoy en la misma situacion que tu.......e dejado una relacion de bastante tiempo ...y ahora se encuentra uno ..como paradote .....jejeje como dices tu.....
pues na guapisima si kieres mandame un mensaje con tu mail...y hablamos ...un poquillo....o muchillo....quien sabe ....jeje
besos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chevimm
Novat@

|
Hola wapetona, soy un chico tambien de 22 años, de alma trankila y con ganas de pasarlo bien, si quieres contactame en chevi_lazaro@hotmail.com Un besote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raulalc23
Novat@

|
Hola Mara!!! Te dejo mi msn para poder conocernos y hablar en nuestros ratos aburridos, basketdh@msn.com Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alter ego
Novat@

|
Buenas. Me llamo Mara y tengo 22 añitos  No sé muy bien lo que hago ni lo que busco. Acabo de salir de una relación y estoy un poco paradota en casa, y bastante aburrida. No me importaría conocer gente nueva a ver si me levanta el ánimo. Si te apetece conocerme y que hablemos por el messenger escríbeme, con algo de sustancia, y te paso mi email  Besos para todos y todas hola mara !! si quieres pasar un buen rato ... agregame jauxifre en hotmail... chico de 23 años en barcelona besos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Duende
Novat@

|
Sustancia? pues agarra este lenguetazo con virtamina B hmmmmmm jajajaajajaja Un beso Marta. dos_para_2@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
badumm2
Novat@

|
Hola Marita,
tengo bastante más de años que tu, pero las ismas ganas de intercambiar mis opiniones. Saludos,...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
machuman2500
Novat@

|
que tal preciosa soy un chico joven de 21 años y me encantaria conocerte soy un chico de madrid alto y moreno. mi msn es machuman2500@hotmail.com agregame y hablamos preciosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sorpy
Novat@

|
hola me encantaria conocerte agregame jags12d@hotmail.com y pasarla bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diego47
Novat@

|
Buenas. Me llamo Mara y tengo 22 añitos  No sé muy bien lo que hago ni lo que busco. Acabo de salir de una relación y estoy un poco paradota en casa, y bastante aburrida. No me importaría conocer gente nueva a ver si me levanta el ánimo. Si te apetece conocerme y que hablemos por el messenger escríbeme, con algo de sustancia, y te paso mi email  Besos para todos y todas Hola, me llamo Diego, me encantaria conocerte y que juguemos un ratito, tengo cam y me encanta mostrarme, si tenes ganas agregame al msn, aca te lo dejo, un besito diego_muro@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|