|
|
quenio
Novat@

|
cariño dime algo y teayudare un besazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maldi30
Novat@

|
hola mara soy mario, un tio weno de 30. cordobeeeeee y atractivo. agregame y charlamos. bessos. maldiva.25@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepitos
Novat@

|
hola guapa! Me encantan tus preferencias y soy un chico serio y respetable, vivo cerca de madrid asi k estoy a tu disposición cuando tú kieras, si te gustan los andaluces apañaos aki tienes uno k suele dar espectaculo. Con lo kte apetezca me informas pepitos1979@hotmail.com. un besazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ullmac
Novat@ Plus

|
Hola marita, Hay ?uchas clases de diversion, y muchas de morbo, y variadas de morbo sano. Yo me apunto a este ultimo, morbo sano y sin prejuicios, de buen rollo. Yo guapo, delgado, 32 de edad, de andalucia. Describete guapa, jesus-andaluz@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corunajuan
Novat@

|
Bueno Marita,no sé que decirte con sustancia,por que yo estoy pasando por lo mismo,y aunque es lo que deseaba,me siento vacio,y hasta a veces un poco culpable...........,pero lo que estáclaro es que hay que seguir y pasarselo lo mejor que uno pueda,que el tiempo se escapa volando,y no se puede perder en tonterias......Bicos preciosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beto69
Novat@

|
hola! agregame q no te desfraudo hago lo que me pidas siempre y cundopuedo espiar algo.... b-et-o22@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edgar69
Novat@ Plus

|
HOLA AMIGA SOY UN CHICO MEXICANO Q ME GUSTARIA QUE FUERAMOS AMIGOS TIENES BONITOS LABIOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elsito33
Junior

|
hola guapa soy de madrid y tengo 34 años acabo de salir de un divorcio y tengo ganas de conocewr gente mi email elsito3@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mchlzgz
Novat@

|
Hola. Me encataria charlar contigo y poder animarte un poco ese animo. Si te apetece te dejo mi msn y charlamos algun rato. elesgarayma@hotmail.com
un beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIERMAN 1
Novat@

|
HOLA GUAPA SOY XAVI VIVO ENBARCELONA SOY LATINO ARDIENTE SI TE INTERESA PASAREMOS ESA MALA RACHA JUNTOS MI MAIL XNFP@HOTMAIL.COM AGREGAME Y QUEDAMOS PARA CHATEAR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
impoluto
Novat@

|
jeje
lo siento pero eso de con sustancia me recuerda al caldo de cocido de mi madre.....
jeje
bueno quitando esta tonteria.... solo decirte que me encantaria que me añadieras a tu messenger, tengo 30 y soy de alicante
yoenmicasa@hot...
besitos
Samu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoncuprar
Novat@ Plus

La vida es injusta
|
Hola guapa No encuentro las palabras adecuadas para que te fijes en este testo pero megustaria ser tu amigo podremos chatear y reirnos cuando estes aburrida o lo que tu quieras my email es:sergioboas@hotmail.com besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BUENORRO_CAM
Novat@

|
marita,
q tal cielo? espero poder alegrarte la noche...yo estoy bien bueno y dotadito...te pondria la cam asi opinas por tu misma, y seria rico q te pueda animar un poquito....hablamos por el msn?
xxx Mauro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GRANDOTE-X
Junior

|
HOLA GUAPA,ESCRIBEME A darth-maul69@hotmail.com Y DESCUBRE SI TENGO SUSTANCIA,IMAGINACION Y MORBO ME SOBRA. TE ESPERO,UN BESO MUY HUMEDO Y CALIENTE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|